Banco Nacional ofrece más beneficios para la venta de sus propiedades en la Expo Construcción y Vivienda

Obtenga su propio lote, casa o local comercial en todo el territorio nacional, con excelentes condiciones de financiamiento, ahora sin prima!!!

El Banco Nacional ofrece un gran inventario de propiedades para elegir, bajo excelentes condiciones en esta Expo Construcción y Vivienda 2019 que se realizará en el Centro de eventos Pedregal, desde el miércoles 13 hasta el domingo 17 de febrero.

Para esta expo el Banco Nacional por medio del área de BN Venta de Bienes tiene en venta gran variedad de propiedades en todo el país, este año se financia el 100% del valor del avalúo por lo cual no se hace necesario que el cliente aporte una prima, además ofrece para la compra de los mismos  una tasa de interés exclusiva del 8% en colones y un 5.5 % en dólares* fija por todo el plazo del crédito, generando a sus clientes un gran valor agregado dado que los clientes no tendrán que preocuparse si la tasa básica sube.

En la variedad de propiedades adjudicadas que ofrece el BN, algunas cuentan con promociones especiales, dado que cuentan con descuentos de hasta el 70 % sobre el valor en que fueron valoradas. Otro de los aspectos a destacar para este 2019 es que para aquellos bienes que necesitan remodelación se podrá brindar un financiamiento sobre el 40% del valor de la venta, aplicando la misma tasa de interés que se utiliza para la compra de las propiedades (más detalle con el ejecutivo de BN Venta de Bienes).

“Con la globalización tecnológica ,el BN también avanza,  porque ahora las propiedades a la venta del Banco Nacional están al alcance de su mano, con solo tener en los aplicativos móviles el App BN Venta de Bienes, desde aquí de forma ágil y a un clic se pueden bajar el avaluó, plano catastro, fotos y hasta se puede ir físicamente a la propiedad ya que se tiene la dirección mediante Google Maps y la aplicación Waze , además las pueden compartir por medio de WhatsApp ”, manifestó Diego Chevez Haug , Director de Bienes del Banco Nacional.

También habrá financiamiento para la construcción de vivienda. Ejecutivos especializados en crédito de vivienda podrán asesorar consultas para proyectos precalificados como lotes, casas o desarrollos inmobiliarios.

Todas estas propiedades adjudicadas se pueden observar en la página web www.bnventadebienes.com  , en el app BNVentadebienes para su móvil la cual está disponible en Apple Store y Google Play. También se puede realizar consultas o solicitar información adicional en el correo bnventadebienes@bncr.fi.cr y/o al teléfono 2212 2000.

*No incluye póliza ni timbres e impuestos de traspaso.