Música y luces para todos, al ritmo de la esperanza

¡Bienvenida la Navidad con el Banco Nacional!

  • Con tres espectáculos musicales la institución apoya a los artistas nacionales y deleitará al público, a los clientes y sus familias.
  • Iluminación con motivos y colores de la temporada vestirán de alegría el edificio principal.

San José, 4 de diciembre de 2020.  El Conglomerado Financiero Banco Nacional da la bienvenida a esta época de Navidad, ofreciendo tres espectáculos musicales para el público en general, y muy especialmente para sus clientes, a través de sus redes sociales, para que vibren al ritmo de selectos artistas nacionales que nos recordarán el poder de la actitud positiva y la esperanza.

Además, el pasado miércoles se iluminó el edificio principal en San José, con motivos de la Navidad y sus tradicionales y alegres colores, para el disfrute de todos, niños y grandes que podrán recrearse por las noches en el espíritu de esta temporada.

Vienen los conciertos. A pesar de la contracción económica y la crisis que ha provocado la pandemia, el Banco Nacional mantiene vivo su mensaje de que esto va a pasar, y que, en algún momento, tendremos un nuevo amanecer. De esta manera, ya todo está preparado para un gran obsequio musical que consistirá en tres actividades, las cuales se ofrecerán gratuitamente al público, a los clientes y a sus familias, y también como una forma de promocionar y apoyar a los artistas nacionales.

  • 11 de diciembre. Música instrumental que deleitará los oídos de quienes escuchen esta actividad por el FB Live del Banco Nacional, a las 8:00 p.m. Algunos artistas invitados son: Felipe Damazzio, Luis Bustamante y Juan Manuel Solano.
  • 7 de diciembre. Un coro navideño se podrá disfrutar por el FB Live del Banco Nacional, a las 8:00 p.m. Algunos artistas invitados son: Grace Abarca, Duvalier Quirós, Luis Bustamante, Yesenia Casares y el Grupo Lamús.
  • 18 de diciembre. Finalmente, el cierre para entrar en calor y compartir en familia un concierto alegre de fiesta. Harán de las suyas Grupo Expresso, La Kuarta, Marta y los del Barrio, Erick León y la Jungla. Desde el Teatro Nacional, a las 7:00 p.m., y transmitido al público mediante FB Live del Banco Nacional.

El Banco Nacional recuerda que nadie nos ha robado la Navidad, la tenemos entre nosotros, y podemos vivir una temporada de esparcimiento y paz en compañía de los seres queridos, cuidando especialmente nuestros hogares, y siguiendo los protocolos de salud apropiados para recibir el año nuevo pleno de esperanza.