BN Banca Corporativa con la mirada puesta en el Caribe

El Banco Nacional continua ligado a la promoción del desarrollo y la reactivación económica de nuestra provincia de Limón. Es por esta razón, que este viernes 29 de agosto, nuestros compañeros de Banca Corporativa participaron en la “International Investor Conference & EXPO Limón 2014”,  la cual se realizó en el Salón Juanito en Playa Bonita de Limón.

 

Esta actividad que estuvo organizada por un grupo de empresarios y emprendedores limonenses que buscan promover las inversiones y el desarrollo portuario de la provincia caribeña, a través de la generación de empleos directos de calidad.

 

Nuestro Banco posee servicios de financiamiento a la medida tanto para las PYMES como para grandes Empresas e Instituciones, por lo que el Subgerente General de Banca Corporativa, el señor Gerardo Ulloa, instó a los empresarios a tener confianza y seguridad al emprender un nuevo negocio o expandir el actual en la región.  Esto gracias a las posibilidades que les brindamos mediante nuestros programas de BN Pymes y Banca Corporativa, por medio de los cuales les ofrecemos paquetes integrales de productos y servicios, así como asesoría financiera y capacitación.

 

Esta conferencia es la primera de su naturaleza en Limón, y contó con la participación de un gran número de potenciales inversionistas locales y extranjeros, quienes de una u otra manera, demostraron un alto interés real en invertir en la provincia caribeña en diversas áreas de comercio.

 

Durante su presentación, nuestro subgerente le expuso a los participantes sobre los servicios de financiamiento a la medida que ofrecemos tanto para las Pymes como para grandes empresas e instituciones. Como un caso de éxito de nuestra gestión financiera en el Caribe costarricense, don Gerardo Ulloa compartió con los presentes el caso del  Proyecto Reventazón, una propuesta hidroeléctrica que apoyó el BN en la región de Siquirres  que beneficiará alrededor de 500 mil familias de todo el país y en la cual realizamos una inversión de 40 mil millones de colones a un plazo de 20 años.