BN Banca Mujer con aroma de café y nuevos apoyos a emprendedoras

BN Banca Mujer con aroma de café

y nuevos apoyos a emprendedoras

BN Banca Mujer sigue en la promoción y generación de oportunidades no solo para clientas del Banco Nacional o futuras emprendedoras, sino también para seguidores de las redes sociales de la institución.

¡Me gusta bnmascerca!  Este próximo jueves 16 se impartirá un curso para conocer y aprender sobre las diferentes técnicas de preparación del café, especialmente dirigido a quienes participaron en una dinámica digital en las cuentas de bnmascerca del Banco Nacional.

Esta particular iniciativa se realizará a partir de las 6.30 p.m. en Kaba Coffee Center,  ubicado en Curridabat, y en la cual 10 participantes, además de aprender, degustarán sabores de café de la más alta calidad, y tendrán acceso a descuentos en cursos y productos de la tienda.

Más actividad para empresarias. La dirección de Banca Mujer tiene preparada una serie de actividades a lo largo del año, con el objetivo de empoderar y capacitar a sus clientas.

Ejemplo de esto, es el programa Gerencia para Mujeres que se imparte en el Centro Universitario UNED y en las diferentes oficinas de Banca Mujer, abarcando a 25 empresarias en cada capacitación. Tienen una duración de 40 horas cada uno y desarrollan temas que les enseñan cómo mejorar  habilidades gerenciales en sus proyectos.  Durante el año se impartirán 17 cursos, que dieron inicio en marzo y finalizarán en junio. El próximo es  el 14 de abril en la sede de la UNED, Turrialba.

 El 14 de abril la dirección impartirá a 20 mujeres el curso “Mejoramiento Empresarial”. Tendrá lugar en Puntarenas y las empresarias podrán obtener mayores conocimientos para lograr optimizar su administración en el mercado. Dicho curso será impartido durante tres sesiones, que finalizarán el 21 de mayo.

Seguidamente, el 21 de abril se llevará a cabo la actividad “Una mano para crecer” en conjunto con Wal-Mart y donde un grupo de empresarias podrán aprovechar una jornada de crecimiento empresarial. Se realizará a las 8:00 am en el Hotel San José Palacio.

El Programa Entre Mujeres de BN Banca Mujer también tendrá actividad el 22 de abril con temas como Gestión Tributaria para las PYMES, charla que tendrá lugar en San Isidro del General a 45 mujeres.

El Banco Nacional busca atender integralmente al sector femenino de la población, al  acercarlo a los productos y servicios financieros, brindándole un fuerte componente de capacitación y seguimiento a los proyectos. Además, busca generar una cultura de ahorro para que logren una mejor condición económica.

BN Banca Mujer abriga crédito a 23.000 clientas activas y con un saldo al 2014 que asciende a más de 111 mil millones de colones.

CP- PC- 26 (13-04-2015)