BN Barra apoya a la Seleccion Nacional

 

 

 

Comunicado de Prensa

BN Barra preparada para apoyar  con pasión

al Seleccionado Nacional de Fútbol

  • Ø Oficialmente instalada esta mañana por el Banco Nacional, con la participación del Capitán del equipo, Bryan Ruiz.

El Banco Nacional, patrocinador oficial de la Selección Nacional de Fútbol, en compañía del Capitán del equipo Bryan Ruiz, presentó hoy oficialmente a la BN Barra en el Estadio Nacional, grupo conformado en apoyo a los jugadores que lo dan todo en la cancha, pero especialmente al jugador número 12: a la afición.

“Para impulsar ese entusiasmo, y para enardecerlo todavía más, hace algunas semanas decidimos crear la Barra Banco Nacional, grupo de jóvenes, dirigidos por gente de experiencia en estas lides, que se encarga de iniciar los cantos y las porras que después sigue el resto de la afición. Ya los vimos actuar una vez, en el partido contra Honduras, con resultados excelentes.  El martes estarán de nuevo aquí, detrás de la manta que resume el espíritu de toda esta gesta en una sola frase: ESTO LO JUGAMOS TODOS”, explicó el  Gerente General del Banco Nacional, Sr. Fernando Naranjo.

“Nos da mucho gusto presentarles a la Barra del Banco Nacional, y le agradecemos al capitán de la Selección, a Bryan Ruiz, que haya aceptado acompañarnos en esta oportunidad y ponerse, él también, la camiseta de la Barra”, agregó el Gerente General.

Estuvieron presentes unos 30 aficionados de este grupo, algunos representantes de la Peña oficial del Boca Juniors de Costa Rica, y quienes ahora serán promovidos en la BN Barra, apoyándoles con entradas y la logística necesaria. Ellos son además los encargados de la comparsa que recorre los pasillos del Estadio, en anticipación de lo que será la presencia de Costa Rica en Brasil, así como de la bandera de humo que se ve en el Estadio cuando se sale al campo de juego.

Por su parte, durante la conferencia de prensa Bryan Ruiz, en representación de la Selección Nacional, atendió las preguntas sobre el encuentro de mañana ante la Selección de Panamá.

CP-VF-07 (17-06-2013)