BN Corredora de Seguros obtiene múltiples premios

  • Reconocimientos otorgados este trimestre por el INS, ASSA Compañía de Seguros, y MAPFRE.
  • Esta sociedad del BN aumentó utilidades en 25%, gracias a un correcto manejo de gastos.

La sociedad del Banco Nacional, BN Corredora de Seguros, se posiciona firmemente en este mercado para el primer trimestre del año, al recibir varios premios en reconocimiento a la gestión anual que realizaron el año pasado. 

No solo la semana pasada logró galardones de ASSA Compañía de Seguros, y también de MAPFRE Seguros Costa Rica, sino que en febrero pasado obtuvo obtuvo triple premiación por el INS. Los premios son los siguientes:

Son premios al seguimiento de una estrategia planteada durante los últimos años, siempre en aras de brindarle a nuestros clientes el mejor producto con el mejor precio, con el norte de brindar un servicio de excelencia”, explicó el gerente general a.i., Sr. Esteban Umaña Lizano. Añadió que se reconoce a su vez, el empeño y esfuerzo de todo el personal, cuyo trabajo es vital y hace posible que se logren estos resultados.

Durante el periodo 2019 se logró un incremento en las utilidades de BN Corredora de Seguros por 25,31%, en comparación al periodo 2018. Este es el resultado del cumplimiento de los ingresos proyectados, así como un adecuado control de la ejecución de los gastos, con lo cual a la fecha es de las corredoras más sólidas de la industria.

hdrpl

Con la premiación del INS se destaca, fundamentalmente, la gestión en seguros personales de índole comercial; los personales, relacionados con la protección del individuo ante la ocurrencia de algo que le afecte de manera directa, como puede ser el fallecimiento, la supervivencia, o la alteración de su salud; y finalmente, los seguros generales, los cuales tienen como finalidad principal reparar la pérdida que un asegurado puede sufrir en su patrimonio, como por ejemplo, debido a un siniestro. Por su parte, ASSA Compañía de Seguros, reconoce la excelencia y la calidad en la labor de la Correduría, y MAPFRE la productividad en seguros generales y personales. 

Cabe destacar que, en el 2019, también fue galardonada la BN Corredora de Seguros S.A. por la gestión del año 2018. Obtuvo por el INS, premios por producción y crecimiento en seguros comerciales, primas y seguros personales. Además, Seguros LAFISE le otorgó premio en categoría de producción, mientras que MAPFRE Seguros Costa Rica la reconoció con el Trébol de Plata, por haber obtenido el mayor crecimiento en dicho año.