BN Corredora de Seguros obtiene ocho premios por su dinámica gestión

Reconocimientos del INS para el 2020.

  • Primer lugar en tres categorías: Mayor Productor Total, Mayor Productor de Seguros Comerciales, Mayor Productor de Seguros Generales.
  • Segundo lugar en cuatro categorías: Mayor Crecimiento Porcentual en Seguros Comerciales, Mayor Productor en Seguros Personales, Mayor Productor en Seguros Automóviles, Mayor Crecimiento Porcentual en Seguros Automóviles.
  • Además, Premio Raíces en la categoría de Sociedades Corredoras de Seguros.

8 de junio, 2021. La dinámica y transformadora gestión de BN Corredora de Seguros en el 2020, la hizo merecedora de ocho tipos de reconocimientos diferentes, recientemente otorgados por el Instituto Nacional de Seguros (INS).

Esta sociedad, que forma parte del Conglomerado Financiero Banco Nacional, fue premiada en el Primer Lugar para tres categorías: Mayor Productor Total, Mayor Productor de Seguros Comerciales, Mayor Productor de Seguros Generales. En cuatro categorías más, obtuvo el Segundo Lugar: Mayor Crecimiento Porcentual en Seguros Comerciales, Mayor Productor en Seguros Personales, Mayor Productor en Seguros Automóviles, Mayor crecimiento Porcentual en Seguros Automóviles.

“Esto significa que, dentro de esta industria de intermediación de seguros, nuestra BN Corredora, es actualmente una de las empresas más sólidas del mercado, gracias al apoyo de todos nuestros clientes que, a través de nuestra asesoría y acompañamiento, nos permite crecer juntos. Este reconocimiento nos compromete a trabajar siempre en la mejora continua, para brindar a todos nuestros clientes una experiencia memorable en cada uno de nuestros productos y servicios, este compromiso nos ha permitido alcanzar el primer lugar del ranking por comisiones durante el primer trimestre del 2021”, manifestó el director comercial de BN Corredora de Seguros, Sr. Antonio Mora.

Además de lo anterior, el INS otorgó el Premio Raíces en la categoría de Sociedades Corredoras de Seguros. Este es un nuevo galardón muy exclusivo que se entrega por primera vez, y tiene como fin reconocer el esfuerzo generado por los intermediarios de seguros, en un año sumamente complicado como consecuencia de la pandemia que se ha vivido. Es un reconocimiento único y simbólico del Instituto Nacional de Seguros, dónde reconoce las estrategias implementadas para alcanzar los diferentes objetivos durante el periodo 2020.

“Aparte de lo anterior, para nosotros es muy importante reconocer en todos estos logros a todo el equipo de colaboradores que trabaja fuerte día con día, tratando de innovar constantemente, y con el concepto de que debemos darles a nuestros clientes la mejor experiencia”, puntualizó el director comercial.