BN Corredora de Seguros con Certificación de Calidad ISO 9001.

  • Tras dos años de esfuerzo, en agosto pasado se concluyó el proceso.
  • Significa mayor cumplimiento y compromiso en la gestión de calidad para satisfacer a los clientes.

San José, 22 de setiembre de 2020. BN Corredora de Seguros, sociedad que forma parte del Conglomerado Banco Nacional, alcanzó en agosto pasado la Norma ISO 9001-2015, con lo cual ratifica su compromiso en la gestión de calidad, y queda certificada en su alcance por “Intermediación de Seguros Personales y Generales, y asesoría en Seguros Autoexpedibles”.

“Esta certificación es un compromiso con nuestros clientes y público en general, porque estamos implementando un sistema de gestión de la calidad que apuesta por la mejora continua, buscando y trabajando por la máxima satisfacción de quienes se sienten seguros con nuestros servicios”, expresó el Gerente General de BN Corredora de Seguros, Sr. José Alfredo Barrientos.

Además, Barrientos enfatizó en que el logro no hubiera sido posible sin el esfuerzo y empeño de cada uno de los colaboradores que forman parte de esta organización. “Estamos comprometidos con ofrecer la mejor experiencia del cliente en el mercado, ese es nuestro objetivo”, añadió.

Por ello, la Corredora se preparó durante dos años de trabajo y dedicación, pasando todos los requerimientos establecidos en la Norma, para finalmente, aprobar sin hallazgos de no conformidad en todos los subprocesos.

Por su parte, el jefe de la Unidad de Planeación de BN Corredora de Seguros, Sr. Jose Mariano Mata Solano, explicó que fue un trabajo maratónico de dos años de trabajo y dedicación, pasando todos los requerimientos para no encontrar inconformidades. “Se tenía toda la confianza en la implementación y operación de los procesos, hasta alcanzar este importante paso”, agregó.

Con esta certificación avalada por Inteco, BN Corredora de Seguros, logra generar mayor eficiencia, y desempeño. Es un reconocimiento internacional, que impulsa a seguir mejorando la gestión de los procesos y la capacidad para ofrecer altos niveles de satisfacción del cliente; reflejándose en resultados tangibles a mediano y largo plazo, en el reto de la mejora constante y el perfeccionamiento de los procesos.