BN Desarrollo en feria internacional

Feria Internacional de Franquicias de México (FIF 2013) fue el escenario comercial en la que participaron por primera vez empresas costarricenses con el apoyo de BN Desarrollo del Banco Nacional.

Esta Feria que es la más grande de América, y lo hace con un stand de 45 m2, donde exhibe los productos y servicios de Petcafé, Florex, Chancay y Empleos.net entre otros.

“El patrocinio del banco en esta feria confirma el compromiso que tenemos con las PYMES que desean abrirse al mundo a través del 

Este año la FIF celebra su 36ª edición y concluyó el pasado 9 de marzo con la presencia de casi 400 marcas de todo el mundo.modelo de franquicia”.  Señaló Berny Fernández de Banca de Desarrollo de Banco Nacional.

Durante este primer trimestre de 2013 Petcafé Veterinaria abrirá tres franquicias en Costa Rica, las cuales se suman a las que ya funcionan, desde hace más de 10 años, en Los Yoses y Belén. Pero además, de la mano de la empresa de consultoría Franquicia506, Petcafé continuará su expansión por la región, ya que cuenta con solicitudes de franquicias en República Dominicana, México y El Salvador. El Dr. Juan Carlos Fallas, director de Petcafé, comenta que “el proceso de franquicia ha sido muy completo debido a que los equipos interdisciplinarios documentan los diferentes procedimientos realizados y esto ha gustado mucho en México donde esperamos cerrar negocios en la FIF 2013”.