BN Eco-Ecomarchamo: Para mitigar los gases contaminantes del vehículo

 

El Banco Nacional ofrece el BN Eco-Marchamo para los dueños de vehículos que deseen mitigar su huella ambiental. Los vehículos son los principales contaminantes, pero gracias a este producto se generan recursos para que el Fondo de Biodiversidad Sostenible continúe realizando acciones en favor del ambiente.

Se ofrece en todas la oficinas del Banco Nacional, tiene un costo de $12 y los fondos que se recauden son utilizados en  plantaciones forestales establecidas por pequeños y medianos propietarios  de terrenos, que mediante el proceso de fotosíntesis de los árboles se logra la fijación del carbono atmosférico y la liberación de oxígeno.

Seguro para Bolso

El Banco Nacional le recuerda que  ofrece un seguro llamado “Bolso Protegido” que consiste en una póliza que cubre en casos de robo o asalto.  Asegura pertenencias como lentes, billetera, celular y maquillaje; entre otros.

Este seguro también cubre gastos médicos en casos de lesiones físicas por asalto y además, la reposición  de llaves del carro y de la casa en caso de que sean extraviadas en el suceso.

Se puede adquirir en cualquier oficina del Banco Nacional y para  mayor información llamar  al 2212-2000.

Crédito para lo que necesite

BN Soluciones Gastos Personales es un crédito diseñado para viajes, vacaciones, reparaciones o cualquier otro plan según las necesidades de los clientes. 

Puede ser sin fiador, solo para asalariados, por un monto mínimo de 500 mil colones o máximo de hasta 7,5 millones de colones. Con alguna garantía se puede obtener un monto mínimo de 500 mil colones o máximo de hasta 65 millones.

Los plazos van de 5 a 15 años y las cuotas son muy cómodas. Este producto es ideal para los gastos propios de la época o bien para la cuesta de enero. Para más información al 2212-2000.

B-G0-08 (18/12/14)