BN Expo Lo nuestro

Todo listo para la primera BN Expo Lo Nuestro

  • Lo mejor de 125 empresas de BN Desarrollo y Banca Mujer.

La Antigua Aduana será el  lugar de encuentro de micro, pequeñas y medianas empresas de todo el país, con una oferta 100% nacional destacada por su calidad, experiencia, innovación y competitividad. Se trata de la primera feria BN Expo LO NUESTRO, que se realizará los días 2, 3, y 4 de agosto, de 10 a.m. hasta las 7 p.m., con entrada al público totalmente gratuita.

“El objetivo principal de esta primera feria es abrirles una ventana de comercialización y, adicionalmente dar a conocer los logros del Banco Nacional en el sector Pymes, mostrados a través de casos de éxito y superación personal, con el fin de motivar a otras empresas para que se unan a nuestros programas”, declaró Víctor Acosta, Director de Banca Desarrollo del Banco Nacional.

A la feria asistirán 125 empresas representantes de las siguientes áreas: agroindustria, diseño y confección, arte, artesanía, mueblería, salud, turismo, servicios, y otras que se caracterizan por sus prácticas amigables con el ambiente. Los visitantes podrán adquirir desde un par de zapatos hasta aceites terapéuticos para el cuidado personal.

Como complemento habrá una feria virtual paralela en www.bnexpo.cr, una agenda artística, y otros beneficios, como por ejemplo, zona de comidas, cajero automático, actividades para niños y parqueo. Se destacan todas las mañanas en el Rincón de Niños, actividades recreativas con cuenta-cuentos, pinta caritas, y muchas sorpresas para los más pequeños.

El día inaugural, el viernes, se presentará  en la tarima principal el cantante Humberto Vargas a las 11:00 a.m., así como Max Goldenberg y Christian Porras a las  2:00 p.m. con el recital “Par de ellos”.

También el sábado estarán Chávela y Chayo a las 2:00 p.m. y cerca de las 6:00 p.m. la presentación especial de “La Media Docena”.

Finalmente, el domingo destacarán el show infantil: Maromero a las 10:30 a.m.; Recetas prácticas con el chef Oscar Castro, a las 12:00 mediodía  y a las 2:00 p.m. la presentación del grupo Calypso Rice & Beans.

El Banco Nacional invita a todos sus clientes y a todo el público en general a esta gran actividad, donde podrán conseguir artículos especiales para múltiples necesidades e incluso para el obsequio del Día de la Madre. Tres días de feria para compartir LO NUESTRO.