BN Fiduciaria y Colegio de Contadores Privados firman convenio

El Colegio de Contadores Privados de Costa Rica y BN Fiduciaria del Banco Nacional acordaron ayer jueves 17 de noviembre, una alianza comercial, mediante la cual la Dirección Fiduciaria estará otorgando a los colegiados un descuento del 25% en los honorarios de Fideicomiso de Garantía de Administración con Clausula Testamentaria.

“Con este convenio el Banco Nacional le brinda un importante apoyo a estos profesionales, que sabemos realizan una labor fundamental en la economía costarricense. Les reconocemos su trabajo y les facilitamos mejores condiciones, que pueden significar también un beneficio para su clientela”, manifestó el Gerente General del Banco Nacional, Sr. Fernando Naranjo.  

BN Fiduciaria del Banco Nacional posee una importante experiencia en la administración y colocación de fideicomisos en el mercado costarricense, y el Colegio de Contadores Privados de Costa Rica posee la estructura legal y administrativa para la colocación eficiente de este tipo de productos a los costarricenses.

“Nos sentimos muy complacidos de poder firmar esta alianza con el Banco Nacional, este convenio de  mucha consolidación a nuestro gremio y   muchos insumos a los contadores para seguir haciendo bien esta importante labor” señaló José Antonio Corrales, presidente del Colegio de Contadores Privados de Costa Rica.

Esta alianza comercial, incluye además asesoría constante, capacitaciones y actualizaciones de los productos por parte del Banco Nacional al Colegio de Contadores Privados.

El convenio, empieza a regir a partir de hoy y fue firmado por el Gerente General del Banco Nacional y  el presidente del Colegio de Contadores Privados de Costa Rica.