BN Móvil con más de un millón de descargas

Resultados en App Galery de Huawei

  • Es la segunda aplicación con más descargas en Costa Rica y la sexta con Sinpe Móvil BNCR.
  • Es un avance en la experiencia del cliente, al facilitarle las descargas desde la aplicación de la tienda.

31 de diciembre, 2020. La aplicación BN Móvil fue destacada en la tienda de App Galery de Huawei, como una herramienta digital de amplia preferencia del público en Costa Rica, al resultar en segundo lugar con más descargas, y de sexta con Sinpe Móvil BNCR.

App Galery tiene un millón de usuarios costarricenses, donde medio millón son usuarios activos por semana, con 150 descargas en promedio por semana en Costa Rica. Solo en el primer semestre del año BN Móvil llegó al millón de descargas.

“Para el Conglomerado Financiero Banco Nacional es muy valioso formar parte de App Galery, pues permite ampliar la oferta digital de productos y servicios hacia nuestros clientes”, expresó el director de BN Digital, Sr. Fabián Rodríguez. “Hoy recibir este reconocimiento de más de un millón de descargas, corrobora que las metas iniciales fueron cumplidas, mejorando la experiencia de nuestros clientes, y facilitándoles las descargas desde la aplicación de esta tienda”, agregó.

Lo anterior fue posible con el trabajo de varias direcciones del banco, que formaron una célula colaborativa para actualizar las plataformas con los estándares de Huawei. Precisamente, el Conglomerado Financiero Banco Nacional avanza cada vez más en transformación digital y en este año 2020, relanzó este aplicativo, así como la página web www.bncr.fi.cr, que junto con Sinpe Móvil BNCR, fueron y son de gran apoyo para los ciudadanos en medio de la pandemia, permitiendo muy diversas solicitudes y transacciones, pagos y acceso a servicios y productos, sin tener que asistir presencialmente a una agencia.

El Banco Nacional ha venido trabajando en un proceso de transformación digital incorporando las últimas tendencias tecnológicas de servicios financieros en línea, considerando siempre la seguridad en las transacciones como la prioridad número uno, combinado esto con la facilidad en su uso de un sitio intuitivo y cómodo para navegar.

Este reconocimiento es un estímulo que trasciende las fronteras para la gestión del Banco en innovación digital, dado que según lo indica Huawei, se trata de “la tercera tienda de aplicaciones más grande del mundo y con crecimiento regional”. Para el caso de Costa Rica, lograron publicar 336 aplicaciones nacionales en la tienda.