BN Pymes en la tarea de forjar empresas exitosas

En la Semana Mundial del Emprendimiento 

  • BN Capacita responde a un nuevo  y  visionario  esquema  de negocios, bancarización y profundización financiera dentro del sector.

 

  • Veinte talleres, cinco temas impartidos por expertos en el área de acompañamiento empresarial.

Más de 500 emprendedores y PYMES participan este viernes 20 y sábado 21 de noviembre en BN Capacita, actividad promovida por BN Pymes del Banco Nacional en coordinación con la  Estrategia Nacional de Educación Financiera (ENEF). La actividad  se desarrolla en el Hotel  Whyndam Herradura e inicia a las 9:00 am, ambos días.

BN Capacita consiste en veinte conferencias gratuitas a elegir por los participantes, según sus prioridades de negocio, dentro de las cuales se encuentran: Mercadeo Guerrillero, Comunicación Digital, Finanzas con Propósito,  el ABC de los nuevos negocios, los Pilares del Dinero y la Innovación Verdadero,  entre otras.

“Dentro de los principales alcances de este proceso de formación consiste en generar un espacio de formación e información para personas con negocios o deseos de emprenderlo, donde se brinden charlas útiles, actuales y prácticas sobre temas de gestión empresarial, actualidad y alfabetización financiera mediante un evento de alto nivel, adicional tendremos una zona de networking que promueva el intercambio de experiencias y alianzas”,  señaló el señor Victor Acosta, Director de Banca de Desarrollo del Banco Nacional.

Los asistentes se seleccionaron por medio del sitio web www.bncapacita.com y por las redes sociales del Banco Nacional. Los participantes reconocen las necesidades de capacitación tanto para emprender negocios, así como para empresas en desarrollo:

 

Oportunidad para nuevos negocios. Además de las capacitaciones y bajo la premisa el título “queremos escuchar su proyecto”,  los emprendedores presentan sus propuestas de negocios con el objetivo de que BN Pymes analice casos y los precalifique con el fin de brindarles financiamiento y acompañamiento para crecer.

Durante los dos días del evento se realizan las entrevistas y se seleccionaran diez emprendimientos que cumplan con los requisitos que le aseguren una ruta exitosa para el crecimiento empresarial.

Vínculos comerciales: Los encuentros de empresarios y emprendedores son espacios propicios para generar alianzas de negocios, en ese sentido BN Pymes a la vez promueve la generación de encadenamientos y vínculos comerciales entre los asistentes a BN Capacita, de esta manera los asistentes se ayudan a crecer de manera mutua. CP-06-GO (20-11-2015)

//

Tenemos las salas llenas de gente que dice “Vamos por ms, queremos aprender” Iniciamos con xito la primer jornada de…

Posted by BN más cerca on viernes, 20 de noviembre de 2015