BN Pymes tuvo destacada presencia en ExpoPyme 2013

Durante la ExpoPyme que se realizó entre el 26 y 28 de abril, unos 3.000 empresarios visitaron el stand del Banco Nacional para recibir información y asesoría.  El mayor número de consultas fueron sobre las condiciones de los préstamos, los trámites a realizar, asesoría sobre diferentes tipos de negocios, así como información sobre otros productos financieros que ofrece el banco a pymes.

 

Los servicios y productos que el Banco Nacional ofreció fueron: crédito, tarjetas Pymes, BN Servicios, productos de ahorro e inversión, puntos de venta (datáfono) y servicios de apoyo empresarial.

 

En el stand del Banco Nacional, se generaron cerca de 600 pre-solicitudes de crédito por un monto superior a los ¢4.000 millones.

 

En el mes de mayo, el Banco Nacional  continúa ofreciendo crédito en condiciones especiales, para los segmentos de micro, pequeñas y medianas empresas, para invertir en construcción, remodelación o ampliación de su negocio, compra y renovación de maquinaria y equipo, así como compra de inventarios o capital de trabajo, entre otros.

 

Básicamente las condiciones especiales ofrecen tasa fija los primeros dos años y 50% en la comisión de formalización, elementos que son atractivos en el mercado. Esta promoción se aplica a todos los créditos solicitados durante los meses de abril y mayo del 2013.

 

Con BN Pymes hay muchos beneficios asociados al crédito pues el Banco Nacional  ofrece al cliente atención integral con servicios de apoyo empresarial como capacitación,  oportunidades de comercialización de productos y asistencia técnica para fortalecer o hacer crecer el negocio.

 

 (CP AP-06) 15-05-12