BN reafirma compromiso por las pequeñas y medianas empresas

Cientos de expositores en ExpoPyme este fin de semana

  • En el mes de las Pyme, BN ofrece crédito en la cartera regular y también para el Sistema de Banca para el Desarrollo.

Banco Nacional renueva su compromiso en ExpoPyme 2018, con una oferta diferenciada para el segmento de las pequeñas y medianas empresas, no solo por ofrecer condiciones de feria, sino por la calidad del servicio que lo caracteriza en la asesoría, el acompañamiento empresarial y el apoyo no financiero.

BN Pymes, referente en Costa Rica, en cuanto a Banca de Desarrollo e impulso al progreso del país y las comunidades, inicia así las actividades del Mes de las Pymes, y les invita a la feria que fue inaugurada esta mañana en el Estadio Nacional y se prolongará hasta el domingo.

El director de BN Pymes, Sr. Víctor Acosta, explicó hoy en la inauguración que “se ofrece para el año crédito por ¢50.000 millones de fondos del Banco Nacional con condiciones especiales para el sector, y se dispone de ¢5.000 para este mes dentro del Sistema de Banca para el Desarrollo (SBD)”. Durante el año, se estarán anunciando otros beneficios de programas que se tienen contemplados.

AUDIO: Director BN Pymes

Durante la feria, también clientes empresarios del Banco Nacional están presentando una amplia gama de servicios y productos, desde educación y tecnología, hasta agroindustria, gastronomía, y arte.

Banco Nacional es patrocinador oficial de la Feria y ha apoyado al Ministerio de Economía, Industria y Comercio en su realización desde hace varios años, bajo el mismo espíritu de promover  un espacio de encuentro, conocimiento, exposición, venta, contacto comercial, financiero y no financiero, para el fortalecimiento de los emprendedores y de los micro, pequeños y medianos empresarios que potencian el desarrollo de la economía costarricense.

 

El horario en ExpoPyme es de 9 a.m. a 7 p.m., el ingreso es gratuito, y se cuenta con áreas de comidas y agenda cultural, para que el público general disfrute y asista en familia este fin de semana. Para mayor información se puede visitar la feria o bien cualquier agencia del Banco Nacional.