BN Seguridad – Alerta de phishing

Al ser las 11:00 a.m. de este día y con la colaboración de nuestros clientes se determinó la existencia de esta página fraudulenta y ya se están ejecutado las labores para darla de baja a la brevedad. Nuestra labor permite que varias de las marcas de protección informática estén identificando la amenaza y protegiendo a los clientes. En particular los proveedores de servicio ICE y RACSA están trabajando en controlar el acceso y navegación al sitio desde su conexión a Internet.                    

Recuerde que la amenaza de Phishing puede ser controlada con sencillas prácticas que recomendamos:

1. “Recuerde que el Banco Nacional NO tiene como política, solicitar a sus clientes información confidencial, como claves de acceso a Internet o los números de tarjetas de crédito o débito, a través de correo electrónico. Denuncie cualquier mensaje de este tipo y bórrelo.

2. Si recibe un correo solicitando claves, números de tarjeta, etcétera indicando que el banco ha detectado operaciones inusuales o que por cualquier repórtelo inmediatamente al Banco Nacional, bórrelo y NO ingrese a los sitios (links) referenciados. ”

Recuerde que estamos más cerca de usted, más cerca de su seguridad.