BN Servicios: el Banco Nacional a la vuelta de su casa

Más de 2.100 BN Servicios (pulperías, farmacias, ferreterías y otros comercios)  están disponibles para el pago de recibos de servicios públicos; de esta manera los clientes evitan cancelar los ¢350 colones por recargo que se cobra en las ventanillas de las agencias y sucursales del Banco Nacional.

Estos establecimientos son la alternativa para las personas que tienen dificultad para acceder a procesos tecnológicos, como es el caso de personas adultas mayores o de escasos recursos.

En los BN Servicios se pueden realizar esas y muchas otras transacciones  de igual forma como si el cliente estuviera en una agencia del Banco Nacional, pero sin filas y sin comisiones adicionales, y con la confianza que brinda el pulpero o comerciante del barrio.  Los empresarios que tienen un BN Servicios también se benefician, debido a que aumenta el tráfico de clientes y con esto  incrementan sus ventas. El Banco Nacional reconoce una comisión al dueño del establecimiento; en otras palabras, todos ganan.

En todas las comunidades del país existen BN Servicios. Incluso en la Isla de Chira se cuenta con esta opción para realizar pagos y otros servicios bancarios sin costo alguno.

 

Otras opciones.

El Banco Nacional se alinea a la tendencia digital y promueve el uso de las plataformas tecnológicas para cancelar recibos.  Estos medios son de uso gratuito, seguros y sobre todo prácticos.  

Con BN PAR (Pago Automático de Recibos) el cliente se despreocupa de fechas de vencimiento; el sistema cancela sus recibos, siempre y cuando la cuenta tenga fondos suficientes; BN Internet Banking es seguro y práctico;

BN Móvil es una herramienta de vanguardia. Accediendo desde un smartphone o una tableta, en cuestión de segundos se paga todos los recibos.  Estas transacciones también pueden hacerse por medio de cajeros automáticos siguiendo las instrucciones del sistema.