BN Tarjetas con descuentos especiales para el Día de la Madre

5 de agosto, 2022. Los clientes de las BN Tarjetas del Banco Nacional podrán beneficiarse de varios descuentos y promociones que se han diseñado para la temporada de compras especiales por el Día de la Madre, que se celebra el próximo 15 de agosto.

Por ello, estará vigente la “Campaña MÁSBNFICIOS para el Día de la Madre 2022”, que abarca productos y servicios de negocios diversos, desde salud, estéticos, vestuario, muebles y electrodomésticos, hasta hotelería y gastronomía. Pueden participar los clientes con tarjetas tanto de débito como de crédito.

Los lugares vinculados con esta campaña son los siguientes: MEDSPA Delicaté, Ópticas Visión, Moncada Estética y Salones, Tienda Hija de Tigre, UNO SPORTS, Gollo, La Curacao, DÜLER, Hotel Fiesta Resort, Restaurante Casa Dominga, Pizzería Chicago Crust, y GIACOMÍN. Los descuentos van entre el 10% y el 20%.

Cuando el cliente va a realizar la compra debe avisar en el comercio, que va a solicitar el descuento y que cancelará con una BN Tarjeta.

“Durante todo el año, programamos mes a mes distintas promociones y atractivos para nuestra clientela, donde no podía faltar para una fecha tan especial, poder ofrecer una variada oferta donde según el gusto y la necesidad, se puedan encontrar atractivos obsequios o ideas para celebrarle a nuestras mamás y abuelitas; por ello les reiteramos la invitación a ingresar a nuestra página y enterarse de mucho más”, señaló Pablo Quirós, director de Lealtad y Alianzas Estratégicas del Banco Nacional.

Si bien la promoción tiene vigencia hasta el 15 de agosto, hay muchos descuentos con diferentes fechas de vencimiento, por lo que para conocer más detalles y más promociones, se puede visitar el  sitio www.masbnficios.com.