BN Tarjetas te regalan un 30% de descuento en Pizza Hut, Pops y Spoon por su compromiso para conservar empleos

  • Se trata de 3 empresas de ventas de alimentos que están comprometidas con sus trabajadores y hacen ajustes para mantener empleos.
  • Banco Nacional apoya con esta campaña la reactivación de la economía mediante la conservación y generación de fuentes de empleo.
  • Promoción es válida desde el viernes 1°  de mayo y hasta el domingo 31 de mayo 2020.
  • Aplica para servicio express propios de Pizza Hut, Pops y Spoon y para autoservicios de Pops.

Durante el mes de mayo, el Banco Nacional se une en alianza con Pizza Hut, Pops y Spoon para llevar sabor y ahorro a sus clientes, mediante una promoción en la que podrán disfrutar de la variedad de productos de los restaurantes con un 30% de descuento por tiempo limitado.

La promoción estará disponible en todos los restaurantes Pizza Hut y Spoon de Costa Rica, con pedidos realizados por los canales exclusivos de cada restaurante con entrega a domicilio propio, así como las heladerías Pops que cuenten con servicio a domicilio propio y autoservicio.

Es importante solicitar el descuento al realizar el pedido por medio del centro de atención de llamadas de Pizza Hut, Pops y Spoon y tener presente que no estará aplicando para el consumo en ninguno de los restaurantes. No tiene validez en conjunto con otras promociones ni cupones, ni descuento sobre descuento además no aplica para compras realizadas en línea, aplicación móvil o plataformas digitales de terceros. 

Los comercios aliados no han escapado a la difícil situación económica que atraviesa el país ante el Covid-19, por lo que decidieron reinventarse mediante la opción de brindar el servicio express propio, con ello están evitando el recorte de jornadas de trabajo y el despido de muchos de sus trabajadores a quienes en su lugar, se les asignaron y enseñaron otras funciones que nunca se hubieran imagino realizar. Incluso, en algunos comercios reforzaron el personal y aumentaron contratos del 25% al 75%, por lo que esta promoción tiene un impacto social y económico importante para muchas familias. 

“Estamos muy orgullosos de que el Banco Nacional y sus BN Tarjetas inicien este mes con una alianza que llevará beneficio directo a nuestros clientes a través de un descuento de 30% en las compras que realicen en los restaurantes Spoon, Pizza Hut y Heladerías Pops en momentos donde las economías familiares no son las mejores. A su vez, en estos tiempos de crisis es fundamental apoyar la reactivación de la economía costarricense, esto mediante la utilización de servicios express propios de cada restaurante, en donde ayudamos a que se generen incrementos en las ventas y en la conservación así como generación de fuentes de empleo”, según indicó Patricia Jara, Directora de Comercio Electrónico del Banco Nacional.

En el caso de Pops aplica en las siguientes heladerías mencionadas: 

 *El servicio a domicilio propio aplica de lunes a domingo de 12:00 p.m. a 8:00 p.m.

Puede solicitar sus pedidos en el caso de Pizza Hut a la línea telefónica 2290-9595, mientras que en Spoon al teléfono 2259-6000 cuyo horario de servicio a domicilio propio es de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. 

Cualquier consulta sobre esta promoción y sus condiciones, se tiene a disposición de los clientes los siguientes canales: 

  • Línea telefónica del Banco Nacional de servicio al cliente 2212-2000.
  • Página web del BNCR: www.bncr.fi.cr