BN Valores obtiene marca país esencial COSTA RICA

BN VAlores

 

BN Valores, el Puesto de Bolsa del Banco Nacional, obtuvo la licencia de uso corporativo de la Marca País esencial COSTA RICA, uniéndose a las empresas del sector financiero en obtener este reconocimiento.

La licencia para utilizar la marca país es otorgada por la Promotora de Comercio Exterior (PROCOMER) luego de un riguroso proceso de evaluación en el que BN Valores demostró el cumplimiento de los cinco valores de la marca país: Excelencia, Sostenibilidad, Innovación, Progreso social y Origen costarricense.

“Obtener la licencia de uso de esencial COSTA RICA confirma que hacemos bien nuestro trabajo, que somos una empresa con valores bien fundamentados y que existe un gran compromiso del personal por mantener altos estándares que nos permiten mantener nuestra competitividad y operación en el mercado” indicó el señor Alvaro Gómez, Gerente General de BN Valores.

esencial COSTA RICA constituye una herramienta de competitividad y mercadeo que permite promover de manera integral, coordinada y colaborativa la imagen del país y sus distintos sectores.

Mediante dicho instrumento estratégico, se identifica al país, se maneja la reputación, se sinergiza la promoción y se construye un posicionamiento diferenciador ante las audiencias externas e internas que favorecen el desarrollo de los sectores de exportación, inversiones y turismo.

“La marca país es una herramienta de diferencia para el desarrollo de su negocio a nivel nacional e internacional. Una felicitación a BN Valores por unirse a este proyecto país y por formar parte del grupo de empresas que está haciendo una Costa Rica más competitiva a través de su marca: esencial COSTA RICA” Señaló Gloriana Castro, Directora de Marca País.

La licencia tiene una vigencia de 18 meses a partir de la notificación, BN Valores se ajusta al reglamento del uso de la Marca País y a cualquier otra disposición que apruebe el Comité Marca País.