BN Venta de Bienes brinda grandes oportunidades a tasa fija por todo el crédito

shutterstock_108889664_opt

  • Propiedades  disponibles desde  ₡ 1 033 426,72 de colones en adelante, 0% gastos de avalúo, 0% gastos de notario, 0%, gastos por comisiones (El  producto exento de comisiones).

Con tasas fijas por todo el plazo del crédito y condiciones crediticias muy favorables, el Banco Nacional presenta bienes, como lotes, casas y demás opciones comerciales e inmobiliarias, con su nuevo producto financiero para la venta de bienes adjudicados.

Dichos bienes son vendidos en procesos de subasta o concursos públicos y algunos hasta se pueden vender directamente si el cliente lo reserva con un 3% del valor de la propiedad (si ya se han publicado). Algunos bienes presentan descuentos hasta del 50% y hasta para otros brindamos la posibilidad de que los clientes “propongan el precio” y el Banco analiza si acepta o no la propuesta del cliente.

El gran objetivo del Banco Nacional con estas sorprendentes condiciones es generar nuevos negocios, brindando oportunidades de comprar lote y casa y hasta la posibilidad para desarrolladores e inversionistas de comprar oportunidades de inversión y así lograr dinamizar el sector construcción y buscar el progreso del país.

La entidad presenta una revista en donde se verán las opciones para que los clientes escojan la que más le gusta. Van propiedades en la GAMC como en zonas de playas y montañas. Estas son algunas de las opciones que el Banco Nacional estará presentando.

Además, por medio del producto BN Venta de Bienes, el Banco Nacional ofrece las mejores opciones para invertir o adquirir estas propiedades y cualquiera otra que tenga adjudicadas, con la mejor tasa fija del mercado y por todo el plazo del crédito. Como gran beneficio, el Banco Nacional no cobra gastos de avalúo, formalización ni honorarios legales y cuenta con financiamiento especial para necesidades adicionales al plan de inversión.

La tasa fija en colones es del 8%, con una cuota por millón de ₡6953,12 (plazo para explotación vivienda de hasta 40 años para créditos menores a 100 millones) y la tasa fija en dólares del 5,5%, con una cuota por cada mil dólares de $6,88 durante todo el plazo del crédito (plazo de 20 años). También se manejan plazos de 30 años para explotación vivienda de montos superiores a los 100 millones de financiamiento y 20 años para inmuebles como fincas (agrícolas y ganaderas) y bienes con explotación comercial e inmobiliaria.

“Así mismo también manejamos aparte de las grandes condiciones de financiamiento, grandes descuentos sobre los precios de la valoración, los descuentos pueden llegar a  sobre pasar el 50% del valor en el que fueron valorados, dado que podemos hasta llegar a escuchar ofertas de los clientes y el Banco decide si las acepta o no.  Por lo cual pueden a llegar a Adquirir bienes a precios muy cómodos, con grandes descuentos y con ofertas por un tiempo limitados, lo cual hace que las propiedades se vuelvan oportunidades” indicó Diego Cheves, Director de BN Venta Bienes

Con estas propiedades también los clientes pueden generar ingresos: El cliente puede comprar, remodelar y vender o puede comprar y alquilar; o también puede comprar, remodelar y alquilar.

Y para los inversionistas y/o desarrolladores también se brindan oportunidades dando posibilidades de financiar tanto la compra como la terminación del desarrollo y luego puede decidir en venderlo o alquilarlo o comprar el bien como está y tratar venderlo a un precio superior para obtener ganancia.

También es importante indicar que los bienes se pueden observar en la siguiente página web: www.bnventadebienes.com  y se puede realizar consultas o solicitar información adicional en bnventadebienes@bncr.fi.cr o al teléfono 2212 2000.