BN Vital alcanzó en julio 1er lugar del mercado de Fondos Voluntarios de Pensiones

  • Esta operadora de pensiones, perteneciente al Conglomerado Financiero Banco Nacional, agradece la fidelidad de sus afiliados.
  • Un 40% del mercado refleja su condición de líder y referente de esta industria.

25 de agosto, 2021. BN Vital, sociedad del Conglomerado Financiero Banco Nacional, se posicionó en el primer lugar en el mercado de Fondos Voluntarios de Pensiones, según los datos con corte a julio pasado de la Superintendencia de Pensiones (SUPEN), y se constituye así en la operadora de pensiones líder y referente de este mercado en Costa Rica.

“Una importante noticia que nos lleva de inmediato a agradecer a nuestros clientes y afiliados, que son nuestra razón de ser, y que nos demuestran su fidelidad confiando en nosotros algo tan importante como son sus recursos adicionales y voluntarios para su retiro”, expresó el Sr. Hermes Alvarado, gerente general de BN Vital.

Agregó que “alcanzar el primer lugar con un 39,56% es de gran satisfacción en BN Vital, pues esto responde a un compromiso empresarial y a una declaración incluida en nuestro Plan Estratégico, ya que nuestra Operadora asume el compromiso de asesorar y acompañar a nuestros afiliados en una cultura financiera que les permita hacerse responsables de su propia jubilación, así como luchar por tener la que tanto merecen”. 

Los afiliados a BN Vital han comprendido que “pensar en el hoy es clave para disfrutar el mañana”. Para ello, esta operadora de pensiones ha trabajado muy fuerte en los últimos cinco años, para lograr hoy su mayor posicionamiento. 

“Todos los que laboramos en esta gran empresa nos comprometimos y nos dimos a la tarea de lograr esta meta; es un logro que es sinónimo de trabajo en equipo y de perseverancia”, agregó el gerente general, Sr. Hermes Alvarado.

Participación de Mercado Fondos Voluntarios

Fuente: Elaboración propia con datos obtenidos de la Página de la SUPEN.