BN Vital con nuevas Instalaciones para clientes

 

  • La remodelación responde a un compromiso con los afiliados para brindar una atención de calidad y mejora continua.

Los clientes de BN Vital cuentan con nuevas instalaciones para recibir los servicios de la Operadora de Pensiones. Se trata de un espacio más cómodo, mejor iluminado y con un diseño contemporáneo que se ajusta a la imagen corporativa del Banco Nacional.

Las nuevas instalaciones se ubican 300 metros de las oficinas Centrales del Banco Nacional.

“La remodelación responde a la necesidad de modernizar las instalaciones y alinearnos a la nueva imagen corporativa, lo cual aprovechamos para darle al espacio una imagen más fresca y luminosa, agradable para nuestros clientes”, señaló Hermes Alvarado, Gerente General de BN vital.

En las nuevas instalaciones, los clientes de BN Vital  pueden encontrar todos los servicios que ofrece la operadora, como lo son:  consultas o trámites de Fondo de Capitalización Laboral, Régimen Obligatorio de Pensión, Fondos Voluntarios, Fondo Notarial y Póliza Colectiva de BN Vital. El horario de  atención de clientes es de 8:30am a 4:30pm de lunes a viernes.

El espacio es de aproximadamente 64 mts2 y próximamente se contará con una nueva plataforma de atención en Oficina Principal del Banco Nacional, con el fin  ampliar los servicios a los  clientes que en ese momento  realizan varios trámites bancarios.

Actualmente BN Vital ocupa una posición importante en aspectos como rentabilidad, en las evaluaciones de los entes supervisores, por ejemplo  el Riesgo Operativo, al estar certificados con la norma ISO.

Además, la Operadora de Pensiones  se encuentra, en un proceso de mejora continua y  fortalece  las plataformas para dar el mejor servicio a sus clientes. CP-GO-04/11/2014)