BN Vital responde en grande a Costa Rica

  • Entrega de recursos del Fondo de Capitalización Laboral
  • BN Vital mejora los plazos de ejecución y demuestra su esmero por brindar el mejor servicio a los afiliados

San José, 07 de abril 2020. A tres días de la aprobación del proyecto de ley que permite el retiro del FCL por suspensión temporal de la relación laboral y la reducción de la jornada de trabajo, BN Vital ha tramitado 163 solicitudes de retiro para una entrega total de ₡60,643,352.71 de recursos a sus afiliados.

Una labor que es posible gracias a un desempeño integral

Podés solicitar tu FCL desde la comodidad de tu casa

La Operadora de Pensiones del Banco Nacional demuestra que la calidad de sus colaboradores y su correcta administración de los recursos le ha permitido hacer la entrega del FCL en tiempo récord a sus afiliados, y brindar facilidades como la autogestión del trámite en línea en su sitio web www.bnvital.com

La normativa estipula un plazo para la entrega de los recursos de 15 días hábiles; y en el compromiso de ser la Operadora preeminente en Costa Rica, superando las expectativas de sus afiliados, BN Vital mejora los plazos de ejecución y demuestra su esmero por brindar el mejor servicio a los afiliados.

Demostramos nuestro apoyo en momentos de crisis

BN Vital, alineado a la misión de que sus afiliados tomen el control de su presente y su futuro para que disfruten más su vida, es consciente de la importancia de prepararse económicamente para disponer de un ahorro en situaciones imprevistas, y reconoce que los recursos entregados del FCL a sus afiliados son un alivio para ellos y sus familias.

“Sumamos esfuerzos por y para Costa Rica, entregando los resultados de más de 20 años de experiencia y la confianza de cada vez más personas que han creído en nosotros para administrar sus recursos y asesorarles en la construcción de un mejor mañana.” Concluyó Hermes Alvarado, Gerente General de BN Vital.