BN anuncia promoción por pago de marchamo

705x253px-adaptaciones-marchamos-bn-2017

El Banco Nacional recuerda a sus clientes que desde este mes pueden pagar su marchamo en las oficinas y sucursales, y mediante los medios electrónicos. En este año, además, anuncia la nueva promoción, la cual arranca desde el 9 de noviembre del 2016, y rige hasta el último día del año.

Los premios que puede obtener cancelando por medio del BN son:

  • Seis premios de devolución de marchamo de hasta ¢500.000 cada uno, entre los clientes de la base de datos que paguen su marchamo con el Banco Nacional. El monto que recibirá el ganador corresponde al monto cancelado por derecho de circulación del vehículo seleccionado en el sorteo, hasta un máximo determinado. Será depositado en la cuenta bancaria del cliente.
  • Cinco premios de ¢500.000 cada uno, entre la base de datos de clientes que pagan su marchamo con el Banco Nacional y toman un ahorro programado (el ahorro entre el 01 de noviembre y el 31 de diciembre inclusive).
  • Un premio de ¢600.000 entre la base de datos de participantes que adquieran el marchamo ecológico, el cual tiene un costo para el público de $12.00 y beneficia el FBS (Fondo para la Biodiversidad Sostenible).