Clientes del Banco Nacional fueron parte de Expocacia 2017

El Banco Nacional junto con la Cámara Costarricense de la Industria Alimentaria (CACIA) reunió a el sector productivo más grande del país (propietarios, gerentes, ejecutivos y profesionales de la Industria Alimentaria) con sus proveedores de maquinaria, equipo, tecnología, servicios de todo tipo, materias primas, ingredientes e insumos en la expocacia.

EXPOCACIA es una actividad creada para darle más dinamismo al mercado de alimentos y bebidas e impulsar la economía del país con la generación de nuevas oportunidades de empleo.

En este foro, los industriales de alimentos participaron en un ciclo de conferencias de alto nivel gerencial nacional e internacional para explorar temas como la revolución tecnológica en la industria alimentaria, los nuevos conceptos de la economía, el mundo digital y su efectividad, los nuevos modelos de conducta y cómo se puede modificar las decisiones de compra en los hogares costarricenses, en aras de mejorar su producto encontrando nuevas oportunidades para impulsar su negocio.

El resultado fue exitoso, el BN tuvo 14 stands para clientes que cuentan con vinculación de financiamiento, servicios, tarjetas de crédito para empresarios.