BNCR colabora con la salida del país del primer grupo de cubanos

  • Cuando el servicio trasciende el horario de atención

Todo transcurría normal el pasado 9 de enero en la oficina de La Cruz de Guanacaste, hasta que una representante de la agencia de viajes Terranova, tocó las puertas de nuestra institución.

Solicitó el apoyo del Banco Nacional para atender a un grupo de 180 cubanos, quienes requerían realizar un depósito a una cuenta de la empresa y así comprar el pasaje que los llevará a su destino final.

Inmediatamente, y siempre caracterizados por ser una oficina que se esmera en ofrecer un excelente servicio al cliente, se procedió a atender a estas personas, aún y cuando ese día se debía trabajar mucho más allá de la hora de salida.

Así inició una coordinación entre Marcos Mesén, Director de la Zona Comercial Liberia y Aristides Morales, gerente de la agencia La Cruz para atender esta situación.

“La motivación fue ayudar a estas personas para que puedan salir del país y lograr su objetivo de llegar a Estados Unidos. Además, el compromiso de servicio al cliente que siempre nos caracteriza como oficina”, comentó Morales.


Muchos cubanos expresaron su agradecimiento por el esfuerzo demostrado por la oficina para esta atención.