Entre nosotras, una noche de gala, joyas y más

BNBancamujer

  • BN Banca Mujer del Banco Nacional realizó el jueves 11 de agosto el evento para clientas: “Entre Nosotras” Una noche de gala, joyas y más… de manera conjunta con  Amarí Jewels & Designs, a partir de las 6:00 p.m., en Avenida Escazú.
  • Hubo descuentos con las tiendas participantes y otros comercios de Avenida Escazú, para quienes cancelaran con tarjetas de débito y crédito del Banco Nacional.

 

IMG_0103_optEste jueves 11 de agosto, la marca de Joyería nacional AMARI Jewels & Designs presentó su última colección en conjunto con Banca Mujer del Banco Nacional en un evento especialmente dedicado a las madres llamado “Entre Nosotras, una noche de Gala, Joyas y más”.

Esta noche de moda se llevó a cabo en la nueva Plaza techada de Avenida Escazú, localizada en la segunda etapa de Torre Lexus, donde AMARI se trasladó en el mes de diciembre. En estas nuevas instalaciones, AMARI desarrolla un nuevo concepto de joyería moderna y elegante, con su tradicional servicio de diseño personalizado donde los clientes pueden diseñar una joya según sus necesidades y gustos.

IMG_0351_optAMARI mostró piezas versátiles que pueden usarse de varias maneras, en tres diferentes pasarelas: Casual, Ejecutiva y de Gala. Las joyas se lucieron complementando la ropa de reconocidas marcas internacionales como OVS, Corteel y Adolfo Domínguez, en una noche exclusiva que prometió muchas sorpresas en un evento homenaje a las madres de en su día.

La marca nacional con sus diseñadoras, las hermanas María Luisa y María José Domínguez, tiene una trayectoria de más de 6 años de servir a sus clientes. AMARI ha participado en diferentes foros internacionales como Hong Kong Fashion Week y la feria de Joyería de Japón.

IMG_0134_optLa nueva colección de AMARI se basa en la originalidad de los diseños mezclando diferentes materiales como cuero, raso y por supuesto las gemas naturales, pero especialmente, tiene un carácter enfocado a las mujeres multifacéticas, en el uso práctico de su joyería.