I Feria de Artesanos con Discapacidad

whatsapp-image-2016-11-30-at-3-50-18-pm

La mañana de este miércoles 30 de noviembre, el Banco Nacional inauguró en el lobby de las Oficinas Centrales la I Feria de Artesanos con Discapacidad; se extenderá hasta el viernes 2 de diciembre.

La feria reúne un grupo de artesanos, que tendrán la oportunidad de exponer y comercializar sus productos y servicios ante cientos de personas, entre colaboradores y clientes que visitarán las instalaciones de nuestro edificio central.

“Estando muy próximos días para celebrar el Día Internacional de la persona con discapacidad, es oportuno reiterar nuestro compromiso con las personas con discapacidad de garantizarles  igualdad de oportunidades, mediante la accesibilidad a los servicios, al trabajo, al espacio físico, a la información y a la comunicación requerida; para facilitar su autonomía, seguridad y participación activa”, expresó el Gerente General, Juan Carlos Corrales.

La exposición es un esfuerzo en conjunto entre el Banco Nacional y la Comisión Institucional en Materia de Discapacidad del Banco Nacional.  (BP- 11 -PC) 30-11-2016.

whatsapp-image-2016-11-30-at-3-50-34-pm