La feria del Gustico arranca este 13 de abril

Un total de 311 productores independientes emprendedores pertenecientes a grupos organizados, asociaciones de productores, cooperativas y artesanos, provenientes de 64 cantones de todo el país se reunirán en un solo lugar para comercializar  sus servicios.

Ellos le esperan del 13 al 15 de abril, en el costado este del Parque Metropolitano La Sabana en la VII edición de la Feria del Gustico Costarricense.

Familias agroproductoras ofrecerán productos derivados del ganado vacuno, café, frijoles, frutas como: rambután, aguacate, tropicales, entre otras.

El Banco Nacional mediante su programa dirigido a las Pymes impulsa la agricultura familiar en la producción agrícola, forestal, pesquera, ganadera y acuícola que es gestionada y administrada por una familia donde la principal mano de obra es la familiar.  Con un financiamiento en cartera por 600 mil millones de colones.

La iniciativa es liderada por el Ministerio de Agricultura y Ganadería y cuenta con la colaboración del Banco Nacional de Costa Rica, además de empresas privadas y organismos internacionales como otras entidades que actúan como patrocinadores.  El objetivo es promover la comercialización de productos y servicios con valor agregado, dando a conocer a las pymes que representan calidad de la oferta nacional y apoyar en este proceso a las empresas de zonas rurales.

El Banco tendrá la participación del 80% clientes de esta rama productiva. Asista y contribuya con estos emprendimientos.

 

Máxime su dinero con un fondo de inversión

En BN Fondos, los clientes hacen crecer su capital, con tan solo ¢5000 ó $20 puede acceder al  mercado de valores de manera fácil y rápida. Adicionalmente, le permite realizar inversiones sucesivas de cualquier monto de manera ágil y segura desde su casa u oficina a través de Internet Banking y BN Móvil.  Para obtener el producto la persona puede dirigirse a cualquier oficina del Banco Nacional, o bien llamar al Centro de atención a Clientes al 2211-2888, o visitar la página web www.bnfondos.com.

Haga crecer su ahorro sin darse cuenta mediante las deducciones automáticas de su Fondo de Inversión.  Conozca este ágil servicio que le permite invertir en nuestros  Fondos, a través de ahorros automáticos a su cuenta bancaria, en tan solo 3 sencillos pasos:

Paso 1: elija el Fondo que más se ajuste a su plan de ahorro, nuestros asesores le podrán guiar a definir el más conveniente de acuerdo a sus necesidades.

Paso 2: elija el día o días en los que desee se realice el débito, fechas específicas o bien el último día del mes. Paso 3: elija el monto a invertir a partir de un colón o dólar en adelante, el cual será debitado de su cuenta bancaria que desee y listo inicie con el crecimiento de sus inversiones.

¡Juntos somos progreso!

Consúltenos 2211-2888 o visítenos www.bnfondos.com

Compre casa propia desde Ȼ 11 millones en adelante

El Banco Nacional tiene a la venta propiedades en todo el territorio nacional que van desde los Ȼ 11 millones hasta los Ȼ 165 millones, a su vez brinda  la opción de ver las diferentes opciones de venta de propiedades en el aplicativo BN Venta de Bienes y la en la página web www.bnventadebienes.com del Banco Nacional. Estas herramientas  permiten  la facilidad de tener en forma inmediata las características relevantes de la propiedad, recorrer la zona interesada, contactar a la persona que las ofrece y hasta conocer la dirección para visitar el sitio en el momento.

Además, el Banco Nacional ofrece condiciones de financiamiento muy favorables: Tasa fija en colones de 8% y Tasa fija en dólares de 5,5%. Plazos máximos de 20 años (240 meses) aplican para la compra de todos los bienes. Plazos máximos de 30 años (360 meses) aplican para primera vivienda mayor a 100 millones, en colones.

Las tasas fijas no incluyen póliza.  El crédito exento de comisiones de trámite. Se obsequia el costo del avalúo de la propiedad en venta y los gastos por honorarios de notarios (no incluye timbres de traspaso ante el registro).  Las propiedades se pueden financiar hasta el 100% sin prima, si el avalúo lo permite o bien con garantía adicional.

Se pueden realizar consultas al 2212-2000.

Puede ingresar al sitio web: https://www.bnventadebienes.com/