Feria Nacional Empresarial arranca en la antigua Aduana

150 empresarios expondrán sus distintos productos y servicios

  • Tendrán a la venta bisutería, productos comestibles y artesanía.

whatsapp-image-2016-12-09-at-1-13-56-pmLa Feria Nacional Empresarial, auspiciada por Banco Nacional y el Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS), arranca esta tarde en la Antigua Aduana (FERCORI), en San José, donde 155 empresarios ofrecerán al público diversos productos y servicios

El Banco Nacional es el brazo financiero de muchos empresarios que tienen necesidades especiales de crédito. En este marco ha establecido una alianza con el IMAS, por medio del fideicomiso de garantías FIDEIMAS, que permite hoy mostrar casos de éxito en esta feria, que permanecerá hasta el domingo.

El Director de Pymes del Banco Nacional, Sr. Víctor Acosta, al inaugurar la feria explicó que lo más gratificante es ver caras nuevas este año, mujeres luchadoras y hombres emprendedores identifican a un país trabajador.

“El Banco Nacional se enorgullece al ver estos valientes que construyeron su negocio prácticamente con solo tener una idea y no un recurso monetario, con esa destreza y con ayuda del banco hoy vemos sus negocios dando pasitos en este mundo tan grande del comercio”, señaló el Sr. Acosta.

También estuvo presentes Ana Helena Chacón, vicepresidenta de la República que aplaudió el esfuerzo y el apoyo de dos grandes instituciones que se unieron para ver plasmado el sueño de muchos emprendedores.

Se espera la afluencia de 6.500 visitantes, los que podrán ir con sus familias, pues les espera también actividades culturales y área de comidas.

Los participantes son micro y pequeños empresarios de los sectores de industria, comercio y servicios, principalmente, emprendedores que iniciaron con sus negocios financiados tanto por el IMAS, como por el Banco Nacional.

El Banco Nacional dentro de su programa de apoyo empresarial busca espacios de promoción que les permitan a sus clientes generar ventas directas y relaciones de negocios, pero que a la vez les den ese auge de proyección mediante presencia en actividades importantes. CP – EC- 05 (09-12-2016)