Banco Nacional inaugura nueva sucursal

En Barranca, Puntarenas

  • Los miércoles un ejecutivo de micro y mediana empresa atenderá a aquellos clientes con necesidades o dudas sobre créditos y formas de inversión.

img_5413_optEl miércoles 12 de octubre, el Banco Nacional inauguró oficialmente su nueva oficina, ubicada en la Subasta Ganadera El Progreso, en Barranca Puntarenas.

En la actividad participaron el Gerente General del Banco Nacional, Juan Carlos Corrales, Luis Angel Alfaro y don Elier Alfaro, Presidente y Gerente respectivamente de la Subasta Ganadera el Progreso, clientes del Banco Nacional y los participantes en la subasta del día.

“Se trata de una oficina pequeña en infraestructura, pero grande en proyección con un componente fundamental para micro y pequeña empresa, tal es así que los  miércoles tendremos la presencia de un ejecutivo  para atender a los ganaderos que se apersonan ese día a  realizar la venta o compra de ganado acá en la Subasta”, comentó Juan Carlos Corrales, Gerente General del Banco Nacional.

La oficina ofrece los servicios de cajas y plataforma, cajero automático, crédito para los segmentos de masivo, afluentes, micro y pequeña empresa. Además, cuenta con 2 plataformas y 1 supervisor operativo.

Para una institución centenaria como el Banco Nacional, innovar constantemente y modernizar sus plataformas de servicios es el principal desafío día con día.

img_5352_opt“Hace más de  100 años, con la promesa de llegar a todos los rincones del país, nuestra institución desarrolló una extensa red de servicios que cubre el país de frontera a frontera y de costa a costa.”, enfatizó el Gerente.

 El Banco Nacional cuenta con una cartera de 2 millones de clientes, liderando el mercado en el financiamiento para la pequeña y mediana empresa.

Mediante una, más de 300 ejecutivos de BN Pymes y BN Banca Mujer en todo el país, la institución brinda a sus  clientes una asesoría integral para que puedan afrontar con éxito las exigencias de un mercado competitivo.

 “Barranca es tierra de emprendedores, y nos alegra que buena parte de nuestros clientes hayan decidido convertirse en  empresarios valientes y visionarios que han decidido hacer del esfuerzo personal su plataforma de bienestar para sus familias y su comunidad, “finalizó Corrales.

CP – PC- 04 (13-10-2016).