Banco Nacional en intensa campaña para Teletón

 

teleton-2016-1024x512-px-bn-3761

 

50% será destinado para los damnificados por el huracán Otto

  • Todos los esfuerzos van dirigidos a que este año sea muy intenso en la recaudación.
  • Cerca de 500 colaboradores del BN estarán apoyando la Teletón el día sábado.

El Banco Nacional, Banco Oficial de la Teletón, una vez más se compromete con esta actividad del Club Activo 20-30, y este año redobla esfuerzos, dado que el 50% será destinado a los damnificados del Huracán Otto.

“Es un año más con el compromiso ineludible del Banco Nacional, pero también un año especial, porque desde hace una semana estamos activos en la mitigación de los efectos de esta  emergencia nacional, y ahora con Teletón tenemos la oportunidad de extender más nuestras posibilidades de ayuda, lo cual nos llena de enorme satisfacción”, expresó el Gerente General del Banco Nacional, Sr. Juan Carlos Corrales.

El Banco Nacional dispondrá de:

  • 500 colaboradores del Banco Nacional colaborarán el día sábado, y estarán distribuidos entre el BN Arena (Ciudad Deportiva de Hatillo 2) y los que durante el día sábado estarán activos en las agencias. Solo en el BN Arena estarán cerca de 100, incluso provenientes de Puntarenas, Guápiles, y Pérez Zeledon, entre otras zonas.
  • Todas las agencias este viernes atenderán al público para este objetivo y el día sábado 65 oficinas abrirán en horario especial, desde las 9:00 am (unas hasta la 1:00 pm, y otras hasta las 3:00 pm.). Estarán en principales cantones del país y en centros comerciales.
  • Personal atenderá al público, además con datáfonos inalámbricos para donaciones con tarjetas, y con alcancías.
  • Tecnología potenciada y por ejemplo, desde que se abre la página de BN Internet Banking, sobresale el vínculo directo a TELETÓN 2016, para que los clientes hagan sus donativos sin tener que buscar “más adentro” la opción, o tener que incluir una cuenta favorita. Se puede donar también por BN Móvil y BN Sinpe Móvil.

Done a la Teletón

Cuenta:  100-1 -12345-2030-2. En agencias o por:    www.bncr.fi.cr, BN Internet Banking, Sinpe Móvil, o agencias.

 

 

Por otro lado, cabe destacar que el Banco Nacional  también ha dado apoyo material y sicológico, a más de 30 funcionarios, de los poblados de la zona norte de Alajuela y de Guanacaste, que tuvieron cuantiosas pérdidas materiales junto con sus familias. Además, las oficinas que tuvieron afectación en esas zonas prácticamente están habilitadas y en funcionamiento de nuevo.

Oficinas del Banco Nacional abiertas el sábado en atención de Teletón

 

Provincia/región

Algunas oficinas abiertas sábado

San José

Oficina Principal, Desamparados, Mall Multicentro, Plaza Cristal,Mall Dorado, Zapote Registro, San Antonio de Coronado, Moravia (centro y Plaza Lincoln), Tibás, San Pedro, Guadalupe, Calle Blancos, Curridabat, Escazú, Centro Comercial del Sur, Plaza Rohormoser, Plaza Tempo, Pavas, Santa Ana.

Alajuela

Centro, San Ramón, Grecia, San Carlos (Ciudad Quesada, La Fortuna).

Heredia

Belén (centro y la Ribera), Santo Domingo, Paseo de las Flores.

Cartago

Tres Ríos, Centro, Occidente, Terramall, Paraíso, Tarrazú, Turrialba.

Guanacaste

Nicoya, Tamarindo, Cañas, Liberia, Santa Cruz.

Puntarenas

Centro, Limonal de Abangares, Cóbano.

Limón

Centro, Plaza Puerto Limón, Siquirres, Guápiles.

Zona sur

San Isidro del General y Palmares de Pérez Zeledón, Depósito Libre de Golfito, Ciudad Neilly.

 

El esfuerzo de Teletón por el  Club Activo 20-30 Internacional de San José ha beneficiado a 10 centros médicos. Este año se ha fijado una meta de ¢690 millones de colones, y además de que aportará el 50% para los damnificados, se va a fortalecer la Red de Pediatría Nacional para el Hospital Maternidad Carit; el Hospital Nacional de Niños, área de neumología;  y el Hospital Max Terán.