Mujeres poderosas en las alas del Banco Nacional

 

[fusion_builder_container hundred_percent=”yes” overflow=”visible”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”no” center_content=”no” min_height=”none”]

Un auditorio al 100% aplaudió a todas las “mujeres poderosas”.
Un auditorio al 100% aplaudió a todas las “mujeres poderosas”.

Encuentro Forbes Liderazgo 3.0

Como parte del acompañamiento no financiero a sus clientes, el Banco Nacional promovió la participación de un grupo de clientas en el Foro Mujeres Poderosas Liderazgo 3.0, con el fin de darles más herramientas para mejorar la tecnología en sus actividades personales, profesionales y empresariales.

Clientas del segmento Mujer del Banco Nacional, que incluye las representantes de Pymes de la cartera de BN Banca Mujer, pudieron ser sensibilizadas por las expositoras, todas de distintas nacionalidades, altamente exitosas y conocedoras de los beneficios de la vanguardia digital, y que a su vez, fueron reclutadas por la revista Forbes para participar en el foro y compartir con unas 500 personas más, principalmente féminas.

[/fusion_builder_column][fusion_builder_column type=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”no” center_content=”no” min_height=”none”]

La clienta Ligia María Aguilar apoyada por el ejecutivo BN, Jefrey Marín.
La clienta Ligia María Aguilar apoyada por el ejecutivo BN, Jefrey Marín.

Del grupo de clientas BN destacó la Sra. Ligia María Aguilar Granados, quien tiene el Centro Educativo Nueva Generación, en San Rafael de Heredia, que ofrece pre-escolar, kínder, primaria y secundaria, y que ha avanzado al punto que ya está incorporando un bachillerato internacional.

“He recibido el apoyo del banco desde hace más de 20 años, en los inicios del proyecto, no solo con crédito, sino con asesorías para inversiones y demás. Hoy disponemos de la plataforma que también el banco nos ofrece para pagos de salarios y otros trámites, que nos ha ayudado mucho para maximizar el tiempo de los empleados y dar una atención más expedita”, explicó la clienta.

Aguilar agregó que con la participación en este tipo  de apoyo no financiero, tiene la oportunidad de conocer sobre nuevas tendencias e intercambiar opiniones. “Para mi centro educativo la tecnología es sumamente importante y esperamos hacer nuevas inversiones en este campo”, dijo.

El foro, apoyado por la empresa privada y el Banco Nacional, desarrolló varios paneles relacionados con la situación de género, la 4ª Revolución Industrial, y Liderazgo 3.0, con charlas de mujeres destacadas, algunas vinculadas con empresas de tecnología digital y de marketing, y otras figuras políticas y cineastas. Además, la Dra. Elizabeth Odio, fue reconocida con el Premio a la Excelencia Forbes, por sus más de 30 años en la defensa de los derechos de las mujeres, tanto a nivel nacional como internacional.

Por otro lado, el público pudo conocer sobre los distintos productos y servicios que el Banco Nacional ofrece, tanto en BN Soluciones como con financiamiento para necesidades de estudio, salud, o turismo, así como para micro, pequeñas y medianas empresas, que bajo las alas de BN Banca Mujer logran mejorar en sus negocios y ser más exitosas. (CP-VF-05) 29-07-2016.

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]