Nueva app de Venta de Bienes, única en el mercado

 venta-de-bienes

  • Propiedades a la venta, del Banco Nacional alcance de su mano.

Si usted está buscando esa propiedad de segunda mano, a muy buen precio, ahora puede obtener información relevante y detallada de propiedades adjudicadas del Banco Nacional a la venta, en todo momento y desde cualquier lugar, con la novedosa aplicación para smartphone o tablet BN Venta Bienes.

“Las personas que están analizando propiedades requieren reunir la mayor cantidad de características de la propiedad en el menor tiempo posible y nuestra nueva aplicación además de ofrecer toda esa información en forma inmediata, facilita aún más la toma de decisiones porque ofrece la innovadora opción de seguimiento, que le permite al App avisarle al cliente las novedades de las propiedades que escogió. No hay ninguna aplicación de bienes raíces con estas características en el país en este momento”, expresó Diego Chevez, Jefe de Venta de Bienes del Banco Nacional.

Entre las funcionalidades nuevas la aplicación permite enlazar la ubicación de la propiedad con la aplicación Waze, para ofrecer al usuario la dirección exacta y que la persona pueda fácilmente realizar una visita, algo que siempre se recomienda hacer. Además ofrece el historial de todas las búsquedas que la persona realice y tiene acceso a las subastas y ventas directas.

La nueva app BN Venta Bienes permite descargar el estudio de registro, el avalúo, el plano catastrado, el documento de oferta, así como de fotografías de la propiedad en venta. También se pueden ver vídeos e información muy detallada como el costo de construcción y de terreno y el contacto del ejecutivo que conoce la zona donde se ubica el bien, el precio inicial y el descuento aplicado. La información puede ser compartida con otras personas o en redes sociales o por correo electrónico.

La aplicación BN Venta Bienes permite las dos opciones más utilizadas que son las de búsqueda y el seguimiento de bienes adjudicados en forma personalizada a los intereses y gustos de la persona. Con un registro del usuario y su contraseña la persona puede buscar a su gusto propiedades de ciertas características: tipo de propiedad, provincia, cantón, tipo de compra (subasta o venta directa), con descuentos y hasta las negociables. Con la nueva opción de seguimiento, a partir de una lista de propiedades escogidas, la aplicación le avisa inmediatamente al usuario si bajan de precio, si el cierre de las ofertas o se vendieron y si hay nuevas propiedades en venta.

El Banco Nacional trabaja para brindar el mejor servicio en la venta de bienes adjudicados y tiene gran variedad de propiedades en todo el país, con las mejores condiciones de financiamiento del mercado, y grandes descuentos con la garantía y confiabilidad que ofrece la institución bancaria. Con esta nueva aplicación BN Venta Bienes, el cliente facilita su acceso a toda esta información y hasta puede comparar y establecer análisis y variaciones de precio. Los bienes también se pueden observar en la página web: www.bnventadebienes.com y se puede realizar consultas o solicitar información adicional en bnventadebienes@bncr.fi.cr o al teléfono 2212 2000.