Tres nuevos premios confirman liderazgo de BN Corredora de Seguros en 2015

En seguros de vida, crecimiento en primas y producción de pólizas:

PREMIOSBN Corredora de Seguros del Banco Nacional confirma su liderazgo con tres premios que le fueron otorgados recientemente por su gestión en el 2015 y que la convierte en una de las mejores intermediarias de seguros del país, porque logró crecer en la colación de primas de seguros, en la producción de pólizas en general y en seguros de vida.

 Estos quiere decir que en seguros de vida, volumen de primas y cantidad de pólizas, BN Corredora de Seguros fue sobresaliente en el 2015; además de distinguirse en el mercado por buscar, comparar, analizar y finalmente recomendar la opción más conveniente, sin que esto signifique un costo adicional para el asegurado. Este proceso aplica tanto para clientes individuales como para empresas.

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

Luis Diego Fallas y Karla Vargas recibiendo premio de Palic.
Luis Diego Fallas y Karla Vargas recibiendo premio de Palic.

Los seguros son importantes para las personas porque con su adquisición, trasladan el riesgo de eventos serios como muerte, accidentes, robo, enfermedades, catástrofes climáticas, etc., a una compañía aseguradora que los asume mientras que la persona protege su patrimonio y el de su familia.

La excelencia de BN Corredora de Seguros fue reconocida por tres entidades que otorgan estos premios como un incentivo al esfuerzo de colocación y que permiten a las aseguradoras en general obtener buenos resultados. Estas aseguradoras que ofrecen los premios son: ASSA Compañía de Seguros, Panamerican Life (Palic) y el Instituto Nacional de Seguros.

[/fusion_builder_column][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

Sandra Hernández y Karla Vargas recibiendo premios de Palic.
Sandra Hernández y Karla Vargas recibiendo premios de Palic.

Recibir estos reconocimientos es un indicativo de la buena gestión que se está realizando ya que el servicio de primera calidad que ofrece BN Corredora De Seguros  integra planes accesibles para todos los segmentos de la población y brinda un acompañamiento durante todo el proceso de aseguramiento, cobro y asesoría en caso de indemnizaciones. Adicionalmente busca ofrecerle al cliente valores agregados a los seguros que van más allá del precio, como coberturas adicionales, deducibles diferenciados, asistencias, entre otros, lo que permite construir relaciones a largo plazo.

“Este hecho es muy significativo, porque a ocho años de la apertura del mercado de seguros en Costa Rica, la oferta de seguros se sigue diversificando y orientando a ofrecer un servicio diferenciado al asegurado. Este mercado empieza a estabilizarse y el costo de los seguros es más constante. Por esta razón, los consumidores deben ser muy cuidadosos al analizar el abanico de opciones que existen para elegir la opción de aseguramiento que mejor se adapte a sus necesidades”, manifestó Carlos Solís, gerente de BN Corredora de Seguros.

¿Cuáles son los premios obtenidos por BN Corredora de Seguros?

Assa Compañía de Seguros:

  • León a la excelencia 2015, Corredurías Bancarias, Ramos Generales.

Instituto Nacional de Seguros

  • Primer lugar por mayor crecimiento en primas, Seguro de Riesgos del Trabajo.
  • Primer lugar por mayor producción, Seguros Comerciales.
  • Segundo lugar por mayor crecimiento porcentual.
  • Segundo lugar por mayor crecimiento porcentual, Seguros Comerciales.
  • Segundo lugar poir mayor crecimiento en primas, Seguros Personales.
  • Tercer lugar por mayor producción total.

Panamercian Life:

  • Primer lugar en la categoría Grupo Tradicional.
  • Segundo lugar en la categoría Minimed.
  • Tercer lugar en la categoría Cartera General.

Glosario:

Riesgo: El riesgo es aquello que puede acontecer en un futuro, más o menos cercano, y que preocupa por sus consecuencias porque está siempre presente en cualquier actividad que se realice.

Seguro: El seguro es un medio para la cobertura de los riesgos al transferirlos a una aseguradora que se va a encargar de garantizar o indemnizar todo o parte del perjuicio producido por la aparición de determinadas situaciones accidentales.
Prima: es el costo del seguro o aportación económica que ha de pagar un asegurado o contratante a una compañía aseguradora por la transferencia del riesgo bajo las coberturas que esta última ofrece a sus clientes durante un determinado período de tiempo.

Pólizas: es un contrato entre un asegurado y una compañía de seguros, que establece los derechos y obligaciones de ambos, en relación al seguro contratado.

CP-AP-AA- (08-06-2016).

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]