Global Banking Alliance premia al Banco Nacional

BNCR es la mejor institución en presentar los datos con enfoque de género

  • Premio lo recibió la Directora de BN Banca Mujer en el congreso GBA Summit.

GlobalEl 17 de octubre, durante el congreso GBA Summit llevado a cabo en Washington D.C, el  Banco Nacional fue galardonado con el reconocimiento “Data Award”, entregado por Global Banking Alliance, por ser el banco que  mejor ha presentado la información con enfoque de género en los 4 años que tiene de ser miembro de la organización.

Además de recibir el premio, María Aminta Quirce Lacayo, Directora de BN Banca Mujer, expuso sobre el tratamiento de la información que se utiliza para construir el caso de negocios para la atención del mercado de mujeres en Costa Rica, y cómo se brinda respuesta a las necesidades de las clientes, esto como referentes de la región.

“Se trata de un reconocimiento más que recibe la institución en sus esfuerzos por darle una mejor calidad de vida a su segmento mujer y estos nos estimula a seguir creciendo con la seguridad de que estamos haciendo las cosas bien”, expresó María Aminta Quirce Lacayo, Directora de BN Banca Mujer.

amarita-1_optGlobal Banking Alliance es el consorcio líder internacional de las instituciones financieras y otras organizaciones interesadas en la creación de riqueza de las mujeres en todo el mundo. Las instituciones miembros trabajan en 135 países para crear programas innovadores e integrales que proporcionan a las mujeres empresarias con acceso vital al capital, los mercados, la educación y la formación.

El liderazgo de Global Banking Alliance consiste en un Consejo de Administración en representación de la diversidad geográfica e institucional de sus instituciones miembros.