Retire efectivo en el supermercado

El Banco Nacional en alianza con Servimás ofrece a nuestros tarjetahabientes más de 70 nuevos puntos estratégicos donde podrán realizar sus retiros de efectivo.

Los clientes del Banco Nacional podrán hacer uso de este servicio desde el 18 de setiembre, en todos los puntos Servimás del país.

Los retiros de efectivo con las BN tarjetas podrán ser tanto de Débito y Crédito.

Se podrán realizar retiros de efectivo mayores a ¢10,000 colones y hasta por ¢100,000 colones por transacción, con un máximo de 5 retiros diarios por tarjeta.

Es importante saber que estos retiros tienen  una comisión:

  • Retiro de BN tarjeta débito: $1,25 por transacción.
  • Retiro de BN tarjeta crédito: 5% del monto retirado.

 

Estudiantes viajan desde Cañas al BN

El origen del Colegio Técnico Profesional Cañas surge de la necesidad de brindar al cantón de Cañas específicamente en su distrito Central una nueva alternativa de educación secundaria, debido que solo contaba con un solo centro un Centro Educativo público a nivel de secundaria.

Un grupo de 21 estudiantes de este centro educativo visitaron las oficinas centrales del Banco Nacional en San José, donde estudiantes de especialidades como Informática Empresarial, Informática en Desarrollo de Software, realizaron un recorrido por la Gerencia General, Sala de Alta Tecnología y Administración del Efectivo (Tesorería General) del BN.

Los jóvenes y futuros profesionales, sueñan laborar en una institución como el Banco Nacional, por ello el personal de la institución les invitó a seguir sus sueños hasta verlos concretados.

 

Ganar es fácil con BN Servicios

El Banco Nacional quiere premiar a los clientes frecuentes que pagan sus servicios a través de  los distintos 3200 BN Servicios a lo largo y ancho de Costa Rica.

Se obsequiará los siguientes premios repartidos en tres sorteos:

  • 30 premios en efectivo de ₵200.000 (Doscientos mil colones exactos) cada uno
  • 15 Pantallas LED 40” marca TCL, modelo L40D29001
  • 45 teléfonos celulares 3G, marca Samsung, modelo G Prime SM-G531

Los usuarios de BN Servicios que participarán en la promoción serán aquellos que reporten los códigos de comprobante, generados en su recibo de pago, a la línea telefónica 4050-1111 o en www.ganaconbnservicios.com.

Las fechas destinadas para dichos sorteos están definidas en 3 periodos. Se realizarán en la Dirección de Mercadeo, a las 10 am, piso 14 de Oficinas Centrales del Banco Nacional, mediante tómbola electrónica y ante la presencia de un notario público y un representante de la Dirección de Canales:

  • 13 de setiembre 2017 (participan los códigos activados del 15 de julio al 31 de agosto 2017)
  • 13 de noviembre 2017 (participan los códigos activados del 15 de julio al 31 de octubre 2017)
  • 15 de enero 2018 (participan los códigos activados del 15 de julio al 31 de diciembre 2017)