Banco Nacional de San Pedro amplía su horario

  • El dinamismo económico de la zona es la razón principal que motivó a extender el horario de atención.

El Banco Nacional amplió el horario de San Pedro, una de las agencias más grandes de toda la red de oficinas de la entidad.  Este cambio en su horario obedece la gran demanda de servicios que existe en la zona y el movimiento comercial del cantón de Montes de Oca.

El nuevo horario es de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 pm, sábados de 8:30 am a 4:30 pm, lo cual permite que los clientes tengan una hora más en la tarde y todo el día sábado para realizar sus trámites.  Se amplía la atención del acceso a cajas y plataformas de servicios, así como los enlaces de crédito.

El Banco Nacional, realizó un análisis de la demanda de servicios de sus clientes y de esta manera, pone a su servicio este horario ampliado que beneficiará a miles de personas que transitan por la zona este de San José.

San Pedro, cuidad académica y comercial. El dinamismo de San Pedro está compuesto por un fuerte movimiento de estudiantes, profesores y funcionarios universitarios, gracias que alberga la universidad más grande del país, así como otras universidades privadas. Este ambiente académico genera una importante actividad comercial, gracias al surgimiento de pequeñas y medianas empresas que le venden servicios a la población universitaria.

El Banco Nacional ha atendido generaciones completas de estudiantes y demás miembros de la comunidad universitaria, así como a personas y empresas del cantón, este horario permitirá una mayor facilidad en la atención.

El Banco Nacional recuerda a sus clientes que prácticamente todos los servicios que se brindan en sus oficinas también se encuentran en los canales digitales bncr.fi.cr, las aplicaciones BN Mi Banco y BN Móvil.