Por su seguridad, BN habilita el retiro de dinero en cajeros automáticos sin tarjeta

Como parte de las medidas de seguridad que el Banco Nacional brinda a sus clientes y para evitar que sean víctimas del hampa, la entidad le recuerda a su clientela que tiene a su disposición el servicio de retiro de efectivo sin tarjeta.

Bajo este moderno servicio es posible ir a retirar dinero sin necesidad de llevar la tarjeta de crédito o débito a los
cajeros automáticos ubicados en todo el territorio nacional.

Es una técnica sencilla, personal, que puede realizar desde su BN Móvil, en la cual solo usted sabrá la clave mediante un mensaje de texto la que servirá para dispensar el dinero en el cajero automático. Más detalles observe el siguiente video: https://youtu.be/-zmpKEakde4 y este desde Facebook  https://www.facebook.com/bnmascerca/videos/1322258067809921/

 

Cansado de las presas, el BN te da una solución

Hacer realidad la compra de una motocicleta nunca había sido tan fácil como ahora, los clientes del Banco Nacional tendrán facilidad de tramitar un crédito para la compra de este medio de transporte durante todo el mes de febrero, esto gracias a la modalidad de BN Soluciones Sin Fiador.

El cual consiste en brindarle montos desde ₵ 300 mil hasta ₵ 3 millones de colones, a una tasa de interés competitiva, a un plazo hasta 60 meses, todo esto sin necesidad de fiador.

Para más información a la dirección:  www.bncr.fi.cr   o bien al 2212-2000

 


Con el Banco Nacional ahorrar es ganar

Ahora incrementar su saldo es un reto para ganar más dinero con el Banco Nacional.

Cuando usted ahorra siempre gana, pero ahora gana mucho más, si usted incrementa su saldo de ahorro podrá ser favorecido con ₵ 500 mil colones semanales.

Visítenos para ver el reglamente en: www.bncr.fi.cr