Banco Nacional socio de vida para cumplir sueños

bn-soluciones-promoted-posts3

Conozca los programas que le ofrece la institución

El Banco Nacional, alineado con su aspiración de ser un motor el desarrollo y bienestar del país, pone a la disposición diferentes opciones de financiamiento o productos que solucionan o ayudan a cumplir metas y sueños a sus clientes.

Los programas ofrecen diversos beneficios para los clientes, como tasas competitivas en el mercado tiempos de respuesta muy ágiles y diferentes plazos que se ajustan a cada necesidad específica.

Cumpla sus metas. Conozca las opciones de crédito que el Banco Nacional le ofrece:

BN Soluciones sin Fiador. Es un programa que permite financiar montos desde 300 mil colones a 7.5 millones para clientes nuevos. Para clientes vigentes hasta 15 millones de colones.

El producto ofrece plazos que llegan hasta los 96 meses,  pocos requisitos y en el agilidad en el trámite.

BN Soluciones Salud. Es la opción de crédito para todo lo referente a la salud; cirugías, tratamientos odontológicos, estéticos, gastos de hospitalización, consulta general y especializada, equipo especializado para tratamientos específicos, entre otros.

BN Soluciones Salud tiene diversos beneficios; como el resarcimiento de lo invertido en  casos de urgencia,  excelentes plazos, flexibilidad en el tipo de garantía, financiamiento hasta el 100% de la inversión.

El monto para financiar es hasta 15 millones de colones sin fiador para clientes vigentes ó 7.5 millones para clientes nuevos, con plazos hasta de 96 meses, y plazos superiores  hasta  de 20 años con garantía hipotecaria.

BN Motos. Para quienes están buscando una opción del financiamiento de motocicletas de baja cilindrada (menores a 600 CC), el Banco Nacional creó BN Motos.

Los clientes podrán ser atendidos directamente en las principales distribuidoras de motocicletas con muy buenas tasas de interés, tiempos de respuesta muy ágiles, pocos requisitos y trámite sencillo. Además, dentro de la cuota se incluye una póliza de vida, de desempleo y una de responsabilidad civil.

El producto está dirigido a asalariados, mayores de 20 años y con más de seis meses de laborar continuamente en la misma empresa. El plazo del crédito es de hasta 60 meses.

Financiamiento de Motos de Alta Cilindrada. Esta modalidad de crédito está dirigida para la compra de motocicletas superiores a los 600 CC. Igualmente, se pueden tramitar a través de las agencias distribuidoras de motos, con plazos de hasta 60 meses.

Vehículos de Trabajo. Para el Banco Nacional es primordial el desarrollo del país, por lo que desde el 2015 financia vehículos de trabajo. Desde su lanzamiento se han colocado más de 1100 soluciones de transporte a microempresarios por montos que superan los 14 mil millones de colones.

Todos los trámites son realizados a través de una fuerza de ventas especializada y de mucha experiencia,  lo que permite ofrecer excelentes tiempos de respuesta.

BN Vehículos. El Banco Nacional es el principal ente financiero en el mercado en el financiamiento de vehículos de uso personal.

BN Vehículos ofrece trámites ágiles, excelentes condiciones y tiempos de respuesta, los clientes son atendidos en las mismas distribuidoras de vehículos cero kilómetros a lo largo de  todo el país.

Asimismo, el Banco Nacional posee excelentes condiciones para quienes deseen obtener una  tarjeta de crédito; con el componente adicional de contar con el respaldo del Banco más grande del Costa Rica y de las marcas VISA y MasterCard.

Actualmente la institución tiene tres programas de beneficios para quienes utilizan tarjetas de crédito, que se ajustan a las preferencias de los clientes:

Tarjeta BN Premios. Es una tarjeta adicional en la que acumula puntos por cada compra realizada con las tarjetas de crédito Oro, Internacional o Clásica. Los puntos acumulados se convierten automáticamente en dinero que podrá utilizar para compras en cualquier comercio.

BN Puntos. Son puntos virtuales que acumula por cada compra realizada con las tarjetas Platino, Black, Infinite.  Estos puntos se pueden redimir por millas, entradas a actividades especiales publicadas por el Banco u otros premios periódicos.

MásBNficios. Podrá tener acceso a descuentos, promociones y valores agregados que ofrecen nuestros aliados comerciales. Los beneficios los puede observar en la página   www.masbnficios.com

Además, por medio de sus tarjetas el Banco Nacional busca satisfacer las necesidades de los clientes mediante soluciones financieras con valor agregado:

Cero Interés. El cliente podrá diluir el pago de sus compras en cuotas a 0% de interés en un plazo determinado a la hora de hacer la compra.

Compra Su Saldo. Tiene el objetivo de mejorar la liquidez del usuario, unificando con una tasa de interés preferencial los saldos que tenga con otros emisores.

Retiro a Su Favor. Es una opción para quienes requieran hacer avances de efectivo con fondos de su tarjeta de crédito con hasta el 90% del disponible con plazo y tasa especial.