Banco Nacional se viste de rosa y promueve la prevención por la salud femenina

Edificio principal iluminado durante octubre

  1. Alianza BN-Hospital La Católica con descuentos con las BN Tarjetas.
  2. Financiamiento con BN Soluciones Salud para tratamientos y chequeos médicos.

San José, 2 de octubre de 2020. El edificio principal del Banco Nacional en San José se iluminará de color rosa a partir de hoy 1 de octubre, como un recordatorio tradicional en este mes, cuando la institución enfatiza, sobre la importancia de la prevención para la salud femenina.

Al igual que años atrás, el Banco Nacional ha promocionado fuertemente el mensaje para prevenir el cáncer de mama y otras enfermedades de la mujer, este año también ofrece algunos beneficios para sus clientas.

 “En este mes rosa iluminamos el edificio del BN,  para hacer un llamado a la población femenina para  la prevención, especialmente, frente al cáncer de mama por su incidencia, y especialmente, por lo que estamos viviendo hoy donde el tema de salud es tan vulnerable, insistimos en este llamado a las mujeres, para que recuerden estar atentas en todo lo que es su salud, y puedan cumplir con los chequeos médicos de forma oportuna”, manifestó la directora de Desarrollo y Mujer del Banco Nacional, Cinthya Morera.

De esta forma, el Banco Nacional ofrece una alianza con el Hospital La Católica, con varios paquetes que se pueden aprovechar mediante las BN Tarjetas, de débito y crédito, con descuentos entre 10% y 40%, algunos este mes y otros por el resto del año.  

Para este mes de octubre destaca la siguiente promoción: 40% de descuento en paquete que incluye Mamografía, Ultrasonido de mama, y Densitometría ósea.  Entre otros paquetes para el año destacan: Clínica de Lactancia, con cita gratis al adquirir el plan de maternidad Conexión Bebé Vital; descuentos en salas de cirugía; laboratorio clínico; y pruebas COVID-19.

Además, el Banco Nacional ofrece el crédito de BN Soluciones Salud, que permite financiar hasta un 100%, necesidades en salud: cirugías, tratamientos médicos, estéticos, consulta general y especializada, gastos de hospitalización, así como el equipo especializado para un tratamiento. Las condiciones son: tasa preferencial, flexibilidad en el tipo de garantía, plazos a conveniencia del cliente, y cuota aproximada por millón de 18.323.54 colones.

Más información en el sitio web: www.bncr.fi.cr / Ver reglamento en www.bncr.fi.cr.