Banco Nacional y municipalidad apoyan a mujeres artesanas

Feria de Barva arranca este jueves

Imagen Fin ilustrativo

La  Feria de Barva, organizada por la municipalidad de ese cantón de Heredia y patrocinada por el Banco Nacional, se realizará a partir de este jueves 23 y hasta el domingo 26 de junio, en el Parque Central de la localidad.

Participarán 70 empresarias artesanas, clientas de la  oficina Pyme de la Municipalidad, las cuales diseñan y crean sus propios productos, desde textiles, artesanías y accesorios, hasta mobiliarios y alimentos. Además los visitantes podrán compartir de una intensa agenda cultural, especialmente los fines de semana, con bandas de Barva y presentaciones de teatro y danza, en horario de 10 am. hasta las 8 p.m.

El Banco Nacional es un aliado de la Municipalidad de Barva, pues mantiene inversiones conjuntas, conectividad para pagos de los ciudadanos, así como pagos de planilla. También se ofrece colaboración con la oficina de la Mujer de la Municipalidad.

Actualmente el Banco Nacional tiene 65 proyectos financiados a las municipalidades, concejos municipales y federaciones de municipalidades, con un monto total de  ₡30.268.877.716 al pasado mes de mayo.

PrintPromociones por el mes del padre

Se les recuerda a los clientes que las promociones del Día del Padre se mantendrán durante todo el mes, algunas  con descuentos en comercios y hoteles entre el 15% y el 40%, mediante el uso de las tarjetas BN de débito y crédito.

Para conocer  los detalles y condiciones, se puede visitar la página:  www.masbnficios.com