Banco Nacional participa en I Expo de Venta de Propiedades Adjudicadas, con grandes oportunidades

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

En la mesa principal los señores Randall Obando Castro, Supervisor Unidad de Administración de Bienes del Banco de Costa Rica, el señor Diego Chevez Haug, Director de Venta de Bienes del Banco Nacional y el señor Cristian Vega M, Jefe de Venta de Bienes del Banco Popular y de Desarrollo Comunal (derecha).
En la mesa principal los señores Randall Obando Castro, Supervisor Unidad de Administración de Bienes del Banco de Costa Rica, el señor Diego Chevez Haug, Director de Venta de Bienes del Banco Nacional y el señor Cristian Vega M, Jefe de Venta de Bienes del Banco Popular y de Desarrollo Comunal (derecha).

El Banco Nacional es parte de la I Expo de Venta de Propiedades 2016, donde ofrecerá los bienes que se ha adjudicado. La Expo se realizará el próximo 15, 16 y 17 de abril en el City Mall. Propiedades disponibles desde poco más de 1 millón de colones en adelante y condiciones sorprendentes de financiamiento, donde el cliente se verá beneficiado con 0% gastos de avalúo, 0% gastos de notario, 0%, gastos por comisiones dado que el producto exento de comisiones, serán grandes beneficios para que ahora los clientes aprovechen esta gran promoción y compren.

Habrá bienes que se venderán en procesos de subasta o concursos públicos y algunos hasta se pueden vender directamente si el cliente lo reserva con un 3% del valor de la propiedad (si ya se han publicado). Algunos bienes presentan descuentos hasta del 50% y para otros, brindamos la posibilidad de que los clientes “propongan el precio” y el Banco analiza si acepta o no la propuesta del cliente.

El gran objetivo del Banco Nacional con estas sorprendentes condiciones es generar nuevos negocios, brindando a las personas excelentes oportunidades de comprar lote y casa y hasta la posibilidad para desarrolladores e inversionistas de comprar oportunidades de inversión y así lograr dinamizar el sector construcción y buscar el progreso del país.

En su stand, la entidad estará presentando su nueva página web www.bnventadebienes.com donde los clientes tendrán acceso a grandes opciones para que escojan la que más le gusta, también se entregaran obsequios y una revista donde se promueven algunas de las propiedades. Se observan propiedades en el Gran Área Metropolitana y en zonas de playas y montañas.

IMG_1910“La oportunidad de encontrar a un excelente precio una casa grande, un cómodo apartamento, el lote que siempre quiso para construir, o la idea de adquirir propiedades para hacer inversiones, con la mejor tasa de financiamiento del Banco Nacional está al alcance hoy de los clientes y no es para menos tener una tasa fija por todo el plazo del crédito, da una tranquilidad única y más si las condiciones  crediticias son sorprendentes “, manifestó Diego Chévez, jefe de BN Venta de Bienes del Banco Nacional.

La tasa fija en colones es del 8%, con una cuota por millón de ₡6953,12 (plazo para explotación vivienda de hasta 40 años para créditos menores a ₡100 millones) y la tasa fija en dólares del 5,5%, con una cuota por cada mil dólares de $6,88 durante todo el plazo del crédito (plazo de 20 años). También se manejan plazos de 30 años para explotación vivienda de montos superiores a los ₡100 millones de financiamiento y 20 años para inmuebles como fincas (agrícolas y ganaderas) y bienes con explotación comercial e inmobiliaria.

IMG_1942Con estas propiedades también los clientes pueden generar ingresos: El cliente puede comprar, remodelar y vender o puede comprar y alquilar; o también puede comprar, remodelar y alquilar.

Y para los inversionistas y/o desarrolladores también se brindan oportunidades dando posibilidades de financiar tanto la compra como la terminación del desarrollo y luego puede decidir en venderlo o alquilarlo o comprar el bien con descuento y tratar venderlo a un precio superior para obtener ganancia.

También es importante recordarles que todos los bienes en venta se pueden observar en la siguiente página web: www.bnventadebienes.com y se pueden realizar consultas o solicitar información adicional al correo bnventadebienes@bncr.fi.cr o al teléfono 2212 2000.

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]