En venta 350 propiedades a partir de los ¢2.400.000

Expo Casa 2019 trae lotes, casas, bodegas, condominios y fincas con tasas fijas de un 8% en colones y un 5,5% en dólares

El Banco Nacional ofrece un gran inventario de propiedades para elegir bajo excelentes condiciones en esta Expo Casa 2019, la cual se realizará en el Parque Viva en la Guácima de Alajuela, desde el jueves 29 de agosto hasta el domingo 1° de setiembre.

Por medio del área de BN Venta de Bienes del Banco Nacional, en esta expo se tendrán a disposición de los asistentes alrededor de 350 opciones de propiedades disponibles para la venta en todo el país, que van desde los ¢2.400.000,00 en adelante.

Dentro de los beneficios ofrecidos en la Expo Casa 2019 se tiene el financiamiento del 100% del valor del avalúo, lo que implica que no es necesario que el cliente aporte una prima, además la tasa de interés que estará aplicando es exclusiva de un 8% en colones y un 5.5 % en dólares* siendo fija durante todo el plazo del financiamiento y generando un gran valor agregado a los clientes, quienes no tendrán que preocuparse por las fluctuaciones de la tasa básica.

En la variedad de propiedades adjudicadas que ofrece el BN, algunas cuentan con promociones especiales, dado que brindan descuentos de hasta un 70% sobre el valor en que fueron valoradas. Otro de los aspectos a destacar para este 2019 es que para aquellos bienes que necesitan remodelación o reparaciones se podrá brindar un financiamiento sobre el 40% del valor de la venta, aplicando la misma tasa de interés que se utiliza para la compra de las propiedades.

En la Expo Casa 2019 también podrá encontrar financiamiento para la construcción de vivienda, cuyos  ejecutivos especializados en crédito de vivienda de la entidad financiera le podrán asesorar y brindar información sobre proyectos precalificados como lotes, casas o desarrollos inmobiliarios.

En caso de alguna duda o consulta sobre el tema, se tiene a disposición de los clientes por parte del Banco Nacional los siguientes canales:

*No incluye póliza ni timbres e impuestos de traspaso. (CP-EG) 28/08/2019.