Boletín de Prensa – 5 de Octubre 2018

Proveedores del Banco Nacional comprometidos con la sostenibilidad

Con este proyecto, enmarcado en la estrategia de Sostenibilidad del BN, se busca que los profesionales se alineen al modelo de sostenibilidad del Banco Nacional.

Esta iniciativa cumple ya diez años ayudando a crecer a los empresarios y así la institución busca colocarse como la más responsable y comprometida en materia de sostenibilidad.

De esta forma, el BN genera un efecto multiplicador en el país, pues colabora para que las empresas generen utilidades y recursos, y que sean rentables en el tiempo, pero que de igual forma, busquen un equilibrio con el ambiente y la sociedad.

Este 2018 el Banco Nacional incorporó nuevos proveedores a los diversos talleres de responsabilidad social, y entre estos se encuentran 12 pequeñas y medianas empresas (Pymes), que se suman a otras empresas proveedoras de servicios de limpieza, seguridad, mantenimiento, mensajería y tecnología de la información. De igual forma, brinda continuidad a las empresas que se han graduado del primer ciclo del Programa Proveedores Responsables.

La meta del Conglomerado al 2021 es lograr la certificación del 100% de sus proveedores estratégicos, bajo el programa. En el año 2017 se tuvo un avance de 65 empresas, lo que equivale a un 28%.

Viva el verdadero Black Friday en Miami

El Banco Nacional promociona este mes de “Black Friday” una experiencia única de compras para sus clientes. Para participar se debe pagar con sus BN tarjetas, con sus cancelaciones se acredita una acción por cada ¢15.000 o su equivalente en dólares con su BN Tarjeta de Crédito o Débito.

Participan la totalidad de las acciones que se acrediten desde el 1 hasta el 31 de octubre del 2018, ambas fechas inclusive.

Al finalizar la promoción, cada cliente recibirá en su dirección electrónica, el número de acciones acreditadas por concepto de la promoción.

Premio:

Entre todos los clientes que cumplan con la mecánica de la promoción se sorteará:

1. Un viaje a Miami para dos personas (ganador y un acompañante) durante el período de Black Friday en noviembre 2018, además de una BN Tarjeta con $10.000 para el ganador.
  2. Tres ganadores de ȼ50.000 por semana, entre los clientes que participen en Redes Sociales y que cumplan con la dinámica establecida en el reglamento, durante este periodo:
  • Primer sorteo: del 08 al 14 de octubre del 2018.
  • Segundo sorteo: del 15 al 21 de octubre de 2018.
  • Tercer sorteo: del 22 al 28 de octubre de 2018.

Para consultas de la cantidad de acciones obtenidas pueden comunicarse al 2212-2000 o bien, enviando un correo a la cuenta: BNTarjetasDebito@bncr.fi.cr

BN promueve a sus clientes en feria BTM

La promoción comercial de los productos y servicios costarricenses es clave para lograr el éxito en la exportación, por esto, las ferias internacionales debe ser parte de su estrategia comercial.

Cada año, PROCOMER le facilita su participación en distintas ferias de promoción comercial, a través de un stand país, citas de negocio y material promocional.

El Banco Nacional participó recientemente de la BTM -feria de Procomer, promocionando además a 45 clientes de BN Pymes que asistieron y sacaron provecho de la actividad, y de estos, 26 con stand para mercadear sus negocios.

La actividad se realizó en el Centro de Convenciones y contó con productos y servicios, con el sello BN, muestra de calidad y éxito. Además, los asistentes pudieron participar en diferentes ruedas de negocios para ampliar y reforzar conocimientos.

2018-10-05T13:42:56+00:005 octubre 2018 - 1:27 pm|Comunicados Institucionales, Servicios|