Bryan Ruiz será recibido como un héroe

Hoy por la tarde en Alajuelita

Bryan Ruiz será recibido como un héroe

El capitán de la Selección Nacional tendrá un gran recibimiento en Alajuelita hoy a partir de las 4 p.m., cuando una caravana salga de San Felipe y recorra todo el cantón para finalizar en el Santuario Nacional, donde se oficiará una misa a las 6 p.m.

El Banco Nacional es patrocinador del futbolista, y en conjunto con Fogo Brasil, hace posible que Ruiz sea recibido en su pueblo natal como se lo merece.

Al final se realizarán actividades culturales y se le entregará un reconocimiento a Ruiz. Posteriormente tendrá lugar un baile con el grupo Pura Vida.

Llegó la hora de la firma digital

Firmar un documento legal sin utilizar papel y lapicero pareciera extraño, sin embargo hoy es completamente posible en el Banco Nacional. Aquellos clientes que cuenten con esta herramienta, podrían recibir una tarjeta de crédito, crédito de vivienda, firmar actas, comunicados y autentificar su identidad en Internet Banking sin tener que visitar alguna sucursal.

De acuerdo con, Cilliam Cuadra, jefe de Seguridad Informática, “el manejo de la firma digital ha permitido una reducción del uso de papel en una serie de procesos donde los participantes deben dejar evidencia de la manifestación de su voluntad”.

Para obtenerla debe llamar al 2212-2658 y solicitar una cita; la adquisición del certificado completo (tarjeta, emisión y lector) tiene un costo total de 46 dólares. Para más detalles puede acceder al portal www.soportefirmadigital.com

Impulso a la pequeña industria láctea

En el marco del Día Mundial de la Leche, el Banco Nacional se convirtió en un facilitador financiero para más de 500 productores de queso en todo el país. Actualmente, la Dirección General de BN Pymes en coordinación con las agencias de Pacayas y Turrialba, integran un equipo en el cual se brindará acceso financiero a 30 productores quienes participan en un proceso de capacitación y asistencia técnica durante seis meses.

Con el objetivo de mejorar su gestión empresarial y que cada uno pueda cumplir con lo estipulado por la Ley en el tema Denominación de Origen. Asimismo, se financiará la adquisición del sello de calidad, que les permitirá funcionar de acuerdo a lo establecido según las normas de calidad existentes en cuanto a producción de queso.

En los próximos meses se replicará este proceso en diferentes lugares del país, como Bagaces, Zona Sur, Alajuela y Heredia.

BP- CP- 02 (10-07-2014)