Bryan Ruiz visitó el Banco Nacional

El Capitán de la Selección Nacional de Futbol, Bryan Ruiz, compartió esta tarde con clientes y funcionarios del Banco Nacional, entidad que ha sido patrocinadora oficial de las selecciones de futbol desde el proceso previo de preparación para los campeonatos.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de tomarse fotografías y recibir autógrafos por parte del jugador, no sin antes escuchar del propio Bryan su experiencia en el Mundial Brasil 2014

“Brasil 2014 es el Mundial más importante en la historia del futbol de Costa Rica, y tanto los jugadores como la afición, así como los patrocinadores formamos parte de este trabajo, son incontables los mensaje recibidos por redes sociales, aunque no los pude leer todos, se puede sentir la fuerza y la buena vibra de la gente, vital para todo el equipo” destacó Ruiz.

Además, los aficionados también pudieron conversar con el jugador, espacio que fue aprovechado para consultarle sobre su papel en la selección y sus logros en el mundial.

 El Banco Nacional organizó la visita de Bryan Ruiz con el fin de agradecer a sus clientes el apoyo a la Selección, pero sobre todo para darles la oportunidad a  los aficionados de compartir con el Capitán.

 “El trabajo de Bryan Ruiz es destacable, los logros de la Selección Nacional emocionaron y le dieron mucha alegría a todo un país. En el Banco Nacional nos sentimos muy orgullosos de formar parte de este éxito y siempre estaremos apoyado el deporte como una de las forma más eficaces de llevar calidad de vida a toda Costa Rica” señaló Fernando Naranjo, Gerente General del Banco Nacional.

Tanto los asistentes, como Bryan Ruiz se mostraron muy agradecidos con el Banco Nacional por la iniciativa, debido a que este tipo de espacios siempre es aprovechado para mostrar el entusiasmo de la afición por el destacado papel de la Selección Nacional de Futbol en el Mundial Brasil 2014.

Bryan Ruiz estará partiendo en los próximos días a Inglaterra para continuar contrato con su equipo. CP- GO- 05(22-07-2014 )