Burger King ofrece un 40% de descuento a los tarjetahabientes del Banco Nacional

  • A partir de mañana sábado 1° y hasta el lunes 31 de mayo, en todo el menú de BK.
  • Promoción aplica solo en restaurantes y Auto King.

San José, 30 de mayo de 2021. Regresa una de las promociones más esperadas de los costarricenses. De nuevo, el Banco Nacional y Burger King beneficiarán a todos los tarjetahabientes de esta entidad financiera, con un 40% de descuento en todo su menú, a partir de mañana sábado 1° y hasta el martes 31 de mayo del 2021.

“La promoción estará disponible en todos los restaurantes Burger King del país, para que nuestros clientes puedan disfrutar de la mejor carne a la parrilla. En BK nos alegra ofrecer a todos nuestros clientes estos beneficios especiales y qué mejor manera que hacerlo en conjunto con el Banco Nacional”, comentó Vladimir Monestel, director de mercadeo de Burger King Costa Rica.

El descuento del 40% en todo el menú de BK, se puede aprovechar en todos los restaurantes de la cadena, tanto en salón como en Auto King. No aplica en pedidos por medio de plataformas de entrega a domicilio.

“Nos complace traer de nuevo esta atractiva promoción con Burger King, que le permitirá a todos nuestros tarjetahabientes ahorrar y disfrutar con un descuento del 40% sobre todo el menú ofertado. Estamos brindando descuentos nunca antes ofrecidos en esta categoría de comercio, siendo un esfuerzo relevante con la finalidad de trasladar a los clientes de ambos un beneficio tangible mediante esta alianza estratégica, en momentos donde las economías familiares no son las mejores”, según indicó Patricia Jara, directora de Comercio Electrónico del Banco Nacional.

Cualquier consulta sobre esta promoción y sus condiciones, se tiene a disposición de los clientes los siguientes canales:

  • Página web Banco Nacional: www.bncr.fi.cr.
  • Línea telefónica de servicio al cliente 2217-2775.

¡EN TODOS LOS BK DEL PAÍS!

La reconocida franquicia internacional opera actualmente 26 restaurantes en Costa Rica, ubicados en: Parque de la Paz, San Rafael de Escazú, Novacentro, Liberia, Plaza América, Tibás, EPA Tibás, Avenida Segunda, Avenida Central, Terrazas Lindora, Multiplaza Escazú, Multicentro Desamparados, Mall San Pedro y Oxígeno. Además, BK Terramall, Paseo Metrópoli, Heredia UNA, Radial Alajuela, Paseo de las Flores, Nicoya, Curridabat, Santo Domingo, San Pedro, dos puntos en City Mall Alajuela y Plaza Lincoln.

Todos los restaurantes Burger King siguen implementando de forma estricta todas las medidas que indica el Ministerio de Salud para la prevención del contagio de Covid 19.

Por lo anterior, y debido a las restricciones sanitarias recién anunciadas por las autoridades correspondientes, del lunes 3 al domingo 9 de mayo algunos de los restaurantes BK atenderán a sus clientes solo por medio de Auto King o con órdenes para llevar. Esto de acuerdo con la zona geográfica en que estén ubicados.

Burger King Costa Rica se mantiene alerta para cambiar o implementar, cualquier otra disposición sanitaria que se establezca durante el mes de mayo, velando siempre por la seguridad de nuestros clientes y colaboradores.

Para más información, los invitamos a visitar:

  • Facebook: Burger King Costa Rica
  • Instagram: @BurgerKingcr
  • Twitter: @BurgerKingCR
  • TikTok: @burgerkingcr
  • App: Burger King Costa Rica